salud y vida

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este viernes 2 de agosto de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este viernes 2 de agosto de 2019
El Horóscopo, la suerte y todos los signos del Zodíaco. PD

Este sábado 3 de agosto de 2019 la Luna transita por el signo de Virgo.

Estamos en la vibración numerológica del cinco y los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tu gestión directa y tu actitud decidida son los factores que garantizarán la consecución del empleo que buscas.

Hoy es un día ideal para esas gestiones pues estás en un tono muy entusiasta y a partir de mañana, ahora con Mercurio directo, las cosas serán aún mejores.

  • Aries
    Recibirá hoy una noticia relacionada con el trabajo que le llenará de alegría, será un verano en el que Aries no dejará de pensar en ideas que podrá poner en práctica en esta nueva etapa profesional que iniciará después del verano, será un reto, en el cual Aries encontrará las herramientas necesarias para progresar en sus expectativas profesionales.
  • Tauro
    Aunque quiera tener todo bajo control en el trabajo, será necesario que hoy, Tauro empiece a delegar algunas tareas para salir de vacaciones sin agobios laborales, esto le dará ventaja para volver del verano con grandes oportunidades y retos en los cuales Tauro podrá emprender para ampliar sus horizontes profesionales y económicos.
  • Géminis
    Si Géminis juega bien sus cartas y aprovecha las oportunidades que surgirán en el trabajo, habrá muchas posibilidades de generar un agosto muy productivo a nivel profesional, que le dará a Géminis el éxito que impulsará su carrera en este año.
  • Cáncer
    Aunque el verano ya está aquí, Cáncer deberá progresar hacia la consecución de sus expectativas profesionales y económicas, ya que cada vez está más cerca de conseguir lo que se propone en el trabajo, si Cáncer está en paro llegarán oportunidades si mantiene una actitud positiva y hace uso de sus contactos.
  • Leo
    Antes de ir de vacaciones, Leo recibirá una propuesta en el trabajo bastante interesante, será un reto que le permitirá un crecimiento profesional, por ello será importante que deje brillar su talento creativo desarrollando ideas innovadoras, el éxito vendrá pronto si Leo persiste en este proyecto.
  • Virgo
    Aunque deberá controlar los gastos innecesarios, la situación económica de Virgo va mejorando poco a poco, se avecinan proyectos profesionales interesantes con gran futuro, todo mejorará después del verano, por ello será conveniente que Virgo sea precavido en temas de dinero durante las próximas semanas.
  • Libra
    Trabajarás con entusiasmo y pronto verás como reconocen tus méritos. Pasarás una tarde muy agradable con amigos a los que hace tiempo no ves.
  • Escorpio
    La conjunción de los astros potenciará la creatividad de Escorpio que podrá canalizar hoy para generar grandes ideas que le permitan ayudar a alguien con un proyecto que, además despierte el interés de Escorpio, ésta será la oportunidad para actuar con destreza si quiere un cambio en su trabajo.
  • Sagitario
    Iniciará el mes de agosto con algunos pendientes de trabajo, por ello Sagitario deberá aligerar la mente y potenciar su creatividad para renovar ideas, esto le ayudará a obtener mejores resultados, pronto podrá disfrutar de las vacaciones.
  • Capricornio
    Lo mejor será que Capricornio empiece el mes de agosto ahorrando para poder invertir, en un tiempo prudencial, en esa idea que aún le ronda por la cabeza, aunque tendrá que resistir a tentaciones, será fundamental que Capricornio se enfoque en sus objetivos, económicos y profesionales.
  • Acuario
    Recibirá hoy una propuesta interesante en el trabajo que requerirá de bastante dinero, esa actitud de pragmatismo con la que Acuario ha despertado le ayudará a analizar los detalles para tomar una decisión razonable para invertir o no sin dar explicaciones.
  • Piscis
    Es posible que Piscis tenga que trabajar en un proyecto que le permitirá ampliar sus horizontes de trabajo en la segunda mitad del año, aunque será un reto muy ambicioso, será conveniente que Piscis mantenga muy claros sus objetivos profesionales y económicos para no caer en falsas tentaciones.
Despiden a esta profesora rusa por ser demasiado sexyPD
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído