salud y vida

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 4 de agosto de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 4 de agosto de 2019
Horóscopo y signos del Zodíaco. PD

Hoy domingo, 4 de agosto de 2019, si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, evita las actitudes testarudas o tozudas.

Si te deben dinero desde hace tiempo no seas demasiado exigente porque si insistes en cobrar la suma completa que alguien te debe no obtendrías nada, mejor es establecer un compromiso parcial de pagos, que no quedarse sin un solo euro.

Esta etapa inicial del mes de agosto será muy alentadora para ti, básicamente dentro del terreno amoroso porque descubres que no estabas errado al poner tus ojos y tu corazón en esa persona que merece tu cariño y afecto.

Si eres nativo del elemento tierra, es decir eres Tauro, Virgo, o Capricornio, antes de tomar una decisión definitiva, espera un poco y luego actúa como siente tu corazón.

  • Aries
    No es el momento más apropiado para resolver ciertos asuntos legales, aunque Aries no deberá dejar pasar más tiempo, deberá aprovechar para juntar los documentos necesarios para dar paso después del verano a un proceso que permita a Aries progresar en el trabajo con éxito y obtener el dinero que le corresponde.
  • Tauro
    Es posible que antes de salir de vacaciones, Tauro deba enfrentarse a ciertas personas con mucho ego en el trabajo, si quiere un cambio profesional en la segunda mitad del año, para ello, será conveniente que Tauro mantenga una actitud ecuánime, ser directo y sincero, para conseguir lo que se propone.
  • Géminis
    Para ultimar detalles relacionados con el dinero de un proyecto, Géminis tendrá que hacer un viaje en estos primeros días de agosto, será una buena oportunidad para cerrar propuestas y ampliar sus horizontes profesionales en los cuales, Géminis descubrirá nuevas expectativas de trabajo.
  • Cáncer
    Cáncer estará descubriendo cosas nuevas en el trabajo que le resultarán muy interesantes, esto ayudará a Cáncer resolver algunos asuntos pendientes de dinero y dejar a un lado las preocupaciones laborales.
  • Leo
    Leo deberá aprovechar una propuesta de trabajo que pondrá en marcha después del verano, se abrirán muchas oportunidades profesionales para Leo, que le harán llegar al éxito laboral y económico en esta segunda mitad del año.
  • Virgo
    Han iniciado las vacaciones de Virgo por lo que no deberá obsesionarse por un asunto del trabajo que no deja de ser una nimiedad, será momento de disfrutar de aquellas cosas que por falta de tiempo no puede realizar, esto le ayudará a Virgo a desconectar de la rutina laboral, regresará con ideas renovadas y más motivado en su carrera, en la segunda mitad del año.
  • Libra
    Recuperará parte de su optimismo al terminar un proyecto que va encaminado hacia el éxito, Libra se sentirá orgulloso de su trabajo y a pesar de tener vacaciones buscará nuevos retos que le den oportunidades profesionales que le incite en un desafío intelectual.
  • Escorpio
    Aunque esté de vacaciones, Escorpio no podrá desconectar tan fácil del trabajo, en especial si hay un proyecto inestable del cual deberá estar atento para evitar que retrase propuestas que Escorpio podrá emprender después del verano.
  • Sagitario
    La conjunción de los astros le proporcionará a Sagitario ambiciones elevadas para alcanzar sus expectativas profesionales en la segunda mitad del año, será un reto en el cual Sagitario descubrirá ciertas habilidades y una nueva vocación que impulsará sus objetivos de trabajo.
  • Capricornio
    Querer tener siempre la razón no será la mejor manera de empezar un nuevo trabajo, será conveniente que Capricornio deje los aires de grandeza y avance como equipo, esto le dará en la segunda mitad del año, un prestigio que le permitirá a Capricornio alcanzar el éxito profesional.
  • Acuario
    Aunque esté de vacaciones, un compromiso de trabajo, totalmente inesperado, y que no podrá evitar cambiará sus planes del mes, esta situación traerá para Acuario un futuro de grandes compensaciones profesionales y económicas, incluso Acuario tendrá la posibilidad de ampliar sus horizontes laborales.
  • Piscis
    Un compañero del trabajo propondrá un proyecto bastante interesante para los propósitos profesionales de Piscis, pero será conveniente mirar la letra pequeña antes de dar cualquier paso, en especial si Piscis invierte algo más dinero.

 

Descubren la primera supertierra cercana que podría albergar vidaPD

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído