Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 9 de agosto de 2023

Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 9 de agosto de 2023
El Horóscopo, la suerte y todos los signos del Zodíaco. PD

La Luna está en Sagitario.

Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este paisaje astral será determinante a la hora de ayudarte a tomar una buena decisión porque este mes de agosto, mes de eclipses y de importantes tránsitos planetarios, todos los signos van a enfrentar situaciones que requerirán acción rápida, agilidad mental y mucha seguridad a la hora de las resoluciones.

Este es el tiempo del amor incógnito, o sea, el que aparece en el momento menos pensado y en la figura de quien ni siquiera te había pasado por la mente podría ser alguien significativo dentro de tu realidad sentimental.

No olvides que cuando el amor llega a tu vida debes abrir tu corazón porque de lo contrario estarías dejando escapar una linda oportunidad de ser feliz.

Hay mucho más para ti:

  • Aries
    En el trabajo, Aries estará preparando una propuesta en la que surgirán ideas muy interesantes que le permitirá ampliar sus objetivos profesionales, Aries tendrá la oportunidad de emprender con éxito este proyecto después del verano.
  • Tauro
    Si Tauro continúa trabajando como lo ha estado haciendo, cerrará agosto con buenas expectativas de éxito profesional y económico, esto despertará sus objetivos más ambiciosos creando grandes oportunidades para que Tauro emprenda hacia terrenos en los cuales podrá ampliar su experiencia laboral.
  • Géminis
    La posición de los astros podría producir hoy un freno en alguno los objetivos profesionales, esto cambiará los planes de trabajo por ello, Géminis deberá mentalizarse que no conseguirá de momento todo lo que se proponga, esto le permitirá mantener la cordura en sus próximas decisiones, en especial si hay mucho dinero de por medio.
  • Cáncer
    Las vacaciones han iniciado para Cáncer, por lo que se levantará sin necesidad del despertador, más descansado, desconectado del trabajo, aun así, hoy Cáncer podría tener motivación para poner en orden algunos papales, o dinero para desconectar pro completo del trabajo este verano.
  • Leo
    Los cambios que inició Leo tiempo atrás, estarán dando los resultados previstos, gracias al esfuerzo y dedicación, esto hará que la economía de Leo incremente, esto permitirá le permitirá invertir su dinero en algunos proyectos que tiene en mente para este año.
  • Virgo
    Es probable que Virgo no tenga las vacaciones planeadas, el trabajo hará que cambie sus compromisos vacaciones para terminar un proyecto de gran envergadura profesional y económica, será una oportunidad que Virgo no deberá rechazar en su carrera.
  • Libra
    Libra iniciará agosto con buenas noticias en el trabajo, que le permitirá emprender una nueva etapa profesional después del verano, será momento de disfrutar unas merecidas vacaciones.
  • Escorpio
    Escorpio estará hoy inspirado para aclarar sus ideas y mirar las posibilidades profesionales en un futuro cercano, aunque ahora le preocupe todo lo relacionado con el trabajo, los astros se alinean para que Escorpio empiece una etapa de oportunidades que le permitirá ampliar sus expectativas laborarles y económicas en este año.
  • Sagitario
    Es importante que hoy Sagitario esté pendiente de cualquier clase de gestión que haga en el trabajo, deberán ser muy meticulosos con los detalles, ser molesto si fuera necesario, para asegurarse que lo han tramitado bien, esto le dará a Sagitario cierta ventaja para después del verano.
  • Capricornio
    Los primeros días, Capricornio deberá centrarse en el trabajo, ya que surgirán algunos inconvenientes que Capricornio solucionará con éxito si se guía por sus objetivos profesionales, si está en paro, habrá oportunidades.
  • Acuario
    A través de redes sociales llegará hoy una información sobre un curso o máster que podría ser muy útil para Acuario en el trabajo, y podría elevar sus ingresos en poco tiempo, por ello, Acuario deberá enfocar su vida hacia los logros que desea alcanzar en este año.
  • Piscis
    Si Piscis quiere abrirse camino en nuevos horizontes, será conveniente que planee ampliar sus conocimientos, un máster o curso será ideal para mejorar algunas condiciones de trabajo que ya no satisfacen las inquietudes profesionales de Piscis.
PD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído