salud y vida

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 11 de agosto de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 11 de agosto de 2019
El Horóscopo y los signos del Zodíaco. PD

Este domingo 11 de agosto de 2019 es un gran día pues termina el tránsito retrógrado de Júpiter por Sagitario, el llamado “gran benefactor” o planeta de las oportunidades, también se inicia el movimiento de Mercurio desde Cáncer hasta Leo y la vibración de hoy es el cuatro.

Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estamos en la vibración del cuatro la de la solidez.

El día se presenta con muchas tareas complejas, pero con feliz término. Tendrás que diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más.

No te ates a una sola compañía si trabajas por cuenta propia sino más bien canaliza tu energía en varios intereses afines.

  • Aries
    La felicidad la encontrará Aries cuando deje de buscarla, será entonces cuando se enfoque y concentre en alguna cosa que le motive, incluso en el trabajo, por ello, Aries deberá aprender a disfrutar y vivir intensamente porque la prosperidad que tanto desea está ahí.
  • Tauro
    Si tiene la idea de realizar un proyecto de gran magnitud, tendrá que empezar a moverse aprovechando que tendrá más tiempo libre para plasmar sus ideas, así después del verano Tauro progrese con esta propuesta.
  • Géminis
    Estas últimas semanas de agosto, Géminis se sentirá seguro de sí mismo para hablar sobre un tema de dinero en el trabajo que podría ayudar a dar un gran paso en llegar al éxito que tanto está buscando Géminis después de esto, deberá enfocarse en disfrutar de sus vacaciones.
  • Cáncer
    Tiene que estar en el trabajo presenciará una desagradable discusión que en realidad es bastante insignificante y, aunque Cáncer quiera mediar la situación, el reto será alejarse de la misma porque podría salir mal.
  • Leo
    Será hoy una jornada propicia para resolver un conflicto pendiente del trabajo, encontrará el momento adecuado para dejar las cosas en claro, pero Leo deberá tomar la iniciativa, tener confianza y firme sin miedo a la reacción de la otra persona.
  • Virgo
    Es una época en la que habrá muchos gastos, pero no por ello Virgo deberá perder el tiempo haciendo cuentas, porque no le faltará el dinero, así que lo más conveniente será gastar la energía en cosas más productivas que le generen placer y permitan a Virgo crear ideas para este verano.
  • Libra
    Si Libra todavía no sale de vacaciones, habrá hoy mucha tensión en el trabajo, esto hará que alguien tenga palabras nada agradables para Libra, su actitud marcará una diferencia si pone ciertos límites que le permitan progresar y mantener el control de la situación, que hay mucho en juego.
  • Escorpio
    Recibirá hoy una llamada inesperada del trabajo que podría truncar los primeros días de sus vacaciones, por eso Escorpio deberá ser firme al momento de poner límites para poder desconectar del trabajo y regresar con nuevas ideas y más energía.
  • Sagitario
    Necesita una desconexión cuanto antes, porque el miedo a equivocarse en un asunto importante tiene paralizado a Sagitario, no podrá seguir de esta manera por mucho tiempo, lo ideal será que hoy se ponga a reflexionar para relajarse, es momento de disfrutar del verano y dejar el trabajo a un lado.
  • Capricornio
    Será un mes estable en el trabajo, por ello, Capricornio tendrá la posibilidad de relajarse para después del verano emprender una nueva etapa profesional con grandes expectativas de éxito en su carrera.
  • Acuario
    Iniciará el mes de agosto con muchas alteraciones que harán de su carácter un poco difícil de sobrellevar, por ello, Acuario tendrá hoy una discusión en el trabajo que podría agravarse en algo muy serio, tanto que habrá un distanciamiento, Acuario deberá reflexionar sobre esta situación.
  • Piscis
    Será una época en el cual Piscis tendrá ciertas oportunidades para ampliar sus horizontes profesionales, con ello, iniciará una nueva etapa en el trabajo, Piscis estará en su mejor época laboral y económica.
Un tipo con verdadera mala suertePD
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído