Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 20 de agosto de 2022

Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Horóscopo: salud, dinero y amor este 20 de agosto de 2022
Horoscopo y signos del Zodíaco. PD

Todo lo que te rodea en este día, es esperanza, verdad y defensa por ti y por los tuyos, una sensación variada para cada elemento de los signos pero que sin lugar a dudas, pondrá las cosas en su lugar, la iluminación en variación

La Luna transita por el signo de Capricornio, empieza el tránsito retrógrado de Urano por Tauro en la vibración del cinco, la de la independencia y libertad.

Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Sigue una inspiración , recuperas algo que te parecía perdido.

Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se aplican en estos momentos… ¡no te quedes rezagado!

  • Aries
    Aunque sea una época tranquila en el trabajo, Aries deberá luchar por aquello en lo que cree, aunque a veces parezca inalcanzable, Aries está relativamente cerca, de conseguir ese sueño laboral por el que trabaja, si se replantea algunas estrategias, podría llegar a alcanzar sus objetivos profesionales.
  • Tauro
    La meticulosa planificación que Tauro ha hecho para sus vacaciones podría sufrir algún cambio inesperado, por asuntos pendiente del trabajo.
  • Géminis
    La estabilidad en el trabajo, provocará que Géminis a partir de hoy se relaje bastante, será importante mirar hacia nuevos proyectos laborales que permitan a Géminis ampliar sus horizontes profesionales en este año.
  • Cáncer
    Sentirá que las cosas fluirán a su alrededor de manera positiva, Cáncer se expresará con facilidad y se mostrará especialmente agudo y creativo que será de gran utilidad hoy exponer algunos puntos para el trabajo.
  • Leo
    Después del verano, se avecinan grandes proyectos para Leo, esto le llevará a emprender una nueva etapa profesional, serán cambios importantes para el progreso que Leo tiene para este año.
  • Virgo
    Si le toca trabajar hoy, es posible que Virgo cometa un pequeño error que se solucionará gracias a la mediación de un compañero, deberá observar bien su actitud entusiasta que será una lección para el crecimiento profesional de Virgo.
  • Libra
    Todo lo relacionado con el dinero hoy, estará muy presente en Libra, tal vez un amigo o alguien cercano tenga problemas económicos, pero con la presencia de Libra será un factor importante para que esta persona sienta la confianza de salir adelante.
  • Escorpio
    Un enfrentamiento con un compañero del trabajo podría tensar hoy una jornada de armonía, estará en Escorpio solucionar las cosas por el bien del proyecto, pero para ello tendrá que exponer su propio punto de vista sin imponer sus ideas.
  • Sagitario
    La estabilidad en el trabajo, impulsará a Sagitario emprender hacia nuevos horizontes profesionales, con los que podrá satisfacer algunas inquietudes y abrirse camino hacia terrenos que aportarán a Sagitario un crecimiento significativo en su carrera.
  • Capricornio
    El exceso de trabajo podría amargar hoy el carácter de Capricornio, será importante ser consciente de sus limitaciones, además en el momento menos esperado en , surgirá la posibilidad de que Capricornio amplíe su red de contactos profesionales, se avecinan grandes oportunidades laborales de éxito, incluso económico.
  • Acuario
    Desconfiar de las palabras que le dirá hoy un conocido será lo mejor para que no perjudique la confianza de Acuario en emprender en un nuevo proyecto, seguir su intuición bajo la influencia de los astros llevará a Acuario a tomar la decisión correcta para llegar al éxito este año.
  • Piscis
    Hay muchas posibilidades de éxito en cierta inversión que Piscis está a punto de llevar a cabo, al menos en lo que se refiere a términos económicos, por lo que Piscis dejará de preocuparse por cuestiones de dinero, para valorar la situación en su conjunto y no mostrarse desconfiado.
PD

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído