SALUD Y VIDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 13 de agosto de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 13 de agosto de 2019
El Horóscopo, la suerte y todos los signos del Zodíaco. PD

Este martes 13 de agosto de 2019 tenemos la vibración del seis, la del amor, la familia, el hogar.

La Luna transita por el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Para muchos el martes 13 es un día fatídico, pero nada de eso y mucho menos con las combinaciones astrales que hoy están gravitando en el horóscopo.

Algo asombroso sucederá en tu vida y te sorprenderás de lo que descubres.

En cuestiones sentimentales has echado a andar por el hermoso camino del perdón y la reconciliación y a partir de ahora te propones vivir sin que nada perturbe tu felicidad.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres de Aries, Leo o Sagitario esta semana que está comenzando se materializan muchos sueños.

Lo que has deseado empieza a cobrar forma y vislumbras logros laborales y económicos, hay detalles y signos a tu alrededor que indican un tono de prosperidad.

Habrá muy buenas noticias dentro de pocos días, sobre todo en el plano de las finanzas personales.

  • Aries
    Un viaje de negocios cambiará los planes de Aries, pero deberá aprovechar esta salida para hacer contactos profesionales que pudieran abrirle muchas puertas laborales a Aries, si le da una oportunidad, desarrollará estrategias que le encaminarán hacia su propósito de trabajo y dinero en este año.
  • Tauro
    Hoy llegarán ciertos rumores del trabajo a través de redes sociales que Tauro deberá ignorar ya que son fruto de la envidia, lo ideal será mostrar indiferencia y enfocarse nuevos retos, ya que el segundo periodo del año, Tauro conseguirá el éxito profesional y económico al cual está destinado.
  • Géminis
    Si aún no ha comenzado sus vacaciones, hoy podrían surgir ciertos problemas en el trabajo, que no serán responsabilidad de Géminis, pero tendrá que hacerse cargo porque afectará en algunos proyectos que tiene sobre la mesa, es momento para que Géminis actúe con habilidad para superar estas complicaciones.
  • Cáncer
    Lo que opinan los demás puede llegar a ser bastante perjudicial para Cáncer, sobre todo hoy en el trabajo, por lo que deberá hacer caso omiso y seguir su camino para no perder el enfoque de sus objetivos profesionales que, bajo la influencia de los astros pronto alcanzará su meta más ambiciosa.
  • Leo
    Una persona que en el trabajo fue importante para Leo hace tiempo, le dará hoy un consejo para orientarlo en su camino, hacer caso a sus palabras por muy arriesgadas que sean, llevarán a Leo al éxito profesional antes de acabar el año.
  • Virgo
    En el trabajo, Virgo deberá extremar la prudencia, ya que alguien podría seguir sus pasos esperando a que cometa un error, por lo que será mejor que Virgo se centre y pase desapercibido, sobre todo en esta época que habrá poca gente en el entorno laboral.
  • Libra
    Libra se habrá esforzado al máximo para conseguir un objetivo del que el día de hoy se siente bastante lejos, esto hará que Libra esté un poco decepcionado con su trabajo, pero no deberá perder la confianza en sí mismo para seguir luchando.
  • Escorpio
    Agosto será un mes tranquilo en el trabajo, por ello, será el momento más adecuado para que Escorpio planifique algunos retos para emprender después del verano, el éxito está cerca.
  • Sagitario
    Lleva varias semanas con exceso de trabajo, que apenas le habrá dedicado tiempo a los más cercanos, pero hoy surgirá la presencia de alguien que le ayudará a Sagitario con un reto laboral que sacará adelante con éxito gracias a sus consejos.
  • Capricornio
    Últimamente Capricornio tiene la sensación de que los días no le cunden, porque no se organiza lo suficiente y algunos de sus objetivos profesionales sean muy grandes, pero Capricornio no tendrá por qué preocuparse, si gestiona mejor su tiempo, irá superando los retos laborales con éxito.
  • Acuario
    La estabilidad en el trabajo le dará a Acuario cierta tranquilidad, que podría enfocarse en nuevos retos, pero sin prisas, será una época en la cual, Acuario se tomará sus responsabilidades con menos estrés.
  • Piscis
    La situación laboral de Piscis no es la más idónea, pero no será el momento adecuado para tomar una decisión drástica sin tener algo seguro, estos días Piscis deberá buscar nuevas oportunidades incluso algún máster que le ayude a su desarrollo profesional.
El anuncio de Aeroméxico que ofrece descuentos a pasajeros con ADN mexicanoPD
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído