Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 15 de agosto de 2023

Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 15 de agosto de 2023
Luna llena. PD

La Luna transita por el signo de Acuario.

Oposición entre el Sol y la Luna: ¡día y noche de fantasías!

Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Hoy descubres como tu intuición está cada vez más clara y comprendes mejor a esa persona que está cerca de ti, en tu mente y en tus deseos, sus peculiaridades, carácter y manera de ver la vida.

  • Aries
    Podría estar algo más nervioso ya que lanzará un proyecto en el que Aries ha puesto mucho entusiasmo y requiere que salga bien, la conjunción de los astros vaticina noticias positivas en ese sentido ya que encontrará alguien que le aportará la ayuda necesaria para encauzarlo a buen término.
  • Tauro
    Tauro renovará hoy todas las esperanzas en muchos de sus principios y no pondrá en duda lo que tiene que hacer en el trabajo con algunas propuestas que Tauro tiene sobre la mesa, aunque resulte difícil la decisión si sigue su instinto Tauro estará dispuesto en este año a ir a por todas sin importar el reto que esto conlleve.
  • Géminis
    La estabilidad en el trabajo, permitirá a Géminis enfocarse en nuevos objetivos, esto le impulsará a emprender una nueva etapa profesional que le dará a Géminis grandes beneficios económicos.
  • Cáncer
    Quizá hoy tenga que lidiar con un compañero del trabajo que mostrará una actitud soberbia, lo que hará perder la calma a Cáncer en algún momento, será conveniente que se esfuerce en controlar su mal humor que no le llevará a nada bueno, mejor será enfocarse en el dinero que será una parte fundamental de su día.
  • Leo
    Es el momento para que Leo aproveche su experiencia laboral y confíe en sus conocimientos para no dejar que la duda se apodere de sus decisiones, de esta manera será más fácil para los nacidos bajo este signo del Zodiaco sobrellevar los problemas que pudieran presentarse en el trabajo, deberá afianzarse a sus criterios que serán acertados.
  • Virgo
    Estará hoy bastante receptivo con su entorno, sobre todo en el trabajo, por lo que la actitud de Virgo dará confianza a los demás que le mostrarán sus proyectos y le propondrán a Virgo nuevos retos para después del verano, esto le abrirá nuevas oportunidades profesionales.
  • Libra
    Las preocupaciones del trabajo por la incertidumbre de algún proyecto o de dinero, podrían afectar la vida personal de Libra, no deberá angustiarse porque pronto lloverán muchas ideas interesantes que Libra llevará a cabo, pero deberá confiar para decidir qué pasos serán los mejores este verano.
  • Escorpio
    Las expectativas profesionales de Escorpio para el año serán favorecedoras ya que se abrirán nuevos horizontes para Escorpio dónde el éxito está casi escrito, la vida le sonríe, por ello hoy Escorpio deberá aprovechar para disfrutar del presente y compartirlo con los que más quiere.
  • Sagitario
    Seguramente Sagitario alcanzará ciertas metas personales y profesionales que se había marcado de un modo algo escéptico, esto hará que Sagitario cobren la confianza en sí mismos para tener mayor fuerza y optimismo para enfrentarse a los retos que le traiga el año.
  • Capricornio
    En el entorno profesional dará un gran salto que permitirá a Capricornio avanzar en sus metas y objetivos que se ha marcado para el año, esto le motivará para seguir esforzándose y dedicando tiempo a algo en lo que cree y disfruta.
  • Acuario
    Quizá hoy le propongan un cambio en el trabajo que a priori Acuario no estará muy convencido, pero si analiza la situación un cambio de aires será fundamental en este momento por lo que deberá aceptar, ver el lado positivo de esto permitirá a Acuario no juzgar y tener una buena actitud ante este reto profesional.
  • Piscis
    En el trabajo podría haber algunas decepciones con un proyecto o ascenso que Piscis deseaba, ya que alguien que consideraba menos cualificado obtendrá aquello por lo que Piscis ha luchado, esto no deberá desanimarlo, sino motivarlo para seguir ese camino del éxito profesional que llegará antes de acabar el año.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído