SALUD Y VIDA

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este sábado 17 de agosto de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este sábado 17 de agosto de 2019
Horóscopo, planetas, Universo y signos del Zodíaco. PD

Este sábado 17 de agosto de 2019, la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del uno.

Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Venus, directo, está creando aspectos muy favorables con Júpiter, directo, lo cual es excelente para todos los que están procurando un empleo o una relación estable o quienes buscan una actividad extra fuera de su horario laboral.

Si tu especialidad está dentro del campo de las noticias y las comunicaciones en general estás muy bien auspiciado.

  • Aries
    Hoy se sentirá satisfecho de cómo va a resultar un proyecto del trabajo que tendrá con alguien muy cercano y que le abrirá a Aries muchas oportunidades profesionales en nuevos horizontes, por lo que Aries deberá tener en orden los documentos o papeles porque en cualquier momento podría empezar una nueva etapa.
  • Tauro
    Será momento de desconectar del trabajo, Tauro iniciará sus vacaciones, por lo que hoy será un día en el que disfrutará de paisajes nuevos que le harán sentirse en calma y de buen humor, esto le hará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco estar liberado para gozar de buena compañía.
  • Géminis
    La conjunción de los astros no favorecerá a Géminis hoy en el terreno laboral, no estará especialmente inspirado para conseguir que los planes salgan bien, esto le hará reflexionar para empezar a buscar este verano nuevos retos que le motiven profesionalmente, el instinto de los nacidos bajo este signo del Zodiaco potenciará sus mejores armas para seguir ese nuevo camino.
  • Cáncer
    Aprovechando las vacaciones hoy será un buen día para hacer esa visita a una persona que será importante a nivel laboral para Cáncer de cara a los próximos meses, habrá un proyecto interesante en el que podrá adquirir nuevos conocimientos o avanzar profesionalmente.
  • Leo
    En esta época de verano, es el momento ideal para que Leo empiece con ese cambio porque encontrará mejores opciones para elegir nuevos desafíos profesionales bastante interesantes y motivadores, que mejorarán el nivel de vida de Leo.
  • Virgo
    Desconectar del trabajo le propondrán a Virgo un plan caro al futuro relacionado con algún negocio o bienes, será conveniente que los nacidos bajo este signo del Zodiaco analicen bien la situación antes de tomar una decisión porque podría adquirir un dinero extra que nunca viene mal.
  • Libra
    La monotonía y el aburrimiento estarán muy presentes hoy porque Libra no sabe estar sin hacer nada, será conveniente empezar a pensar en proyectos cara al futuro, cuando la inspiración llegue a los nacidos bajo este signo del Zodiaco no habrá quien le pare.
  • Escorpio
    Será conveniente que Escorpio se muestre más cercano a sus compañeros de trabajo y tratar de socializar aún en esos días difíciles como hoy, Escorpio deberá cambiar esa actitud y algunos aspectos de su carácter complicado que podría ser usada en su contra.
  • Sagitario
    Sagitario es un signo muy poderoso cuya fuerza a veces le sobrepasa y le lleva a cometer errores porque no tiene claro lo que desea de verdad en cualquier ámbito de su vida, hoy será un día en que tendrá que analizar sus metas profesionales y personales para saber qué pasos deberá dar.
  • Capricornio
    Será una época en la que de manera sorpresiva el destino actuará a favor de Capricornio en una obligación que le dará la oportunidad de conocer a alguien muy valioso a nivel profesional y que le abrirá muchas puertas en el año a Capricornio que le beneficiará incluso a nivel económico.
  • Acuario
    Aprovechará las vacaciones para dedicar su tiempo para una causa social que necesita apoyo y la aportación será muy gratificante para Acuario ya que le hará sentir útil y alegre con lo que hace, por otro lado, Acuario buscará la solución a un problema que implicará algún desembolso económico.
  • Piscis
    En el trabajo, Piscis se enfrentará a un problema serio con un proyecto y en un camino en el que puede que note la soledad de las decisiones que tenga que tomar, por lo que Piscis tendrá que hacer frente y asumir esas responsabilidades que deberá cumplir.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído