SALUD Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 20 de agosto de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 20 de agosto de 2019

Este martes 20 de agosto de 2019 la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del cuatro.

Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

El área laboral está ahora asociada con viajes cortos. Alguien que en el pasado te pidió dinero prestado y no te lo devolvió vuelve a entrar en tu vida así que mucho cuidado para que no vayas a complicarte nuevamente en algo que no te convenga.

Si una vez abusaron de tu confianza y buena voluntad no permitas que vuelva a suceder.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries. Leo o Sagitario, vive el presente, que es tu realidad, por supuesto, pero no pierdas la visión de futuro. Estás viviendo un tiempo excitante, pero si no lo aprovechas podrías perder buenas oportunidades.

Trabaja en el presente, que es tu realidad, por supuesto, pero no pierdas la visión de futuro y plantéate a ti mismo otras metas más altas de superación a fin de mejorar tus condiciones laborales y económicas.

Las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es bastante común.

Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad, pero mientras tanto disfruta lo que tienes ahora y goza la vida.

  • Aries
    Ser fiel a sí mismo es importante, por ello, Aries deberá tomar sus decisiones basado en ideales que le permitan progresar en el trabajo, no en el dinero tan tentador que le están ofreciendo a Aries en su carrera, todo llegará.
  • Tauro
    En ocasiones las autoexigencias de Tauro no son sus mejores aliados para el trabajo en equipo, será conveniente que Tauro se relaje un poco más tranquilo y poder enfocarse en futuros proyectos.
  • Géminis
    Estará bastante interesado en nuevos temas que permitirán a Géminis abrirse camino en terrenos que le darán la estabilidad profesional y económica que Géminis busca para invertir en algún proyecto más personal.
  • Cáncer
    La estabilidad en el trabajo, incitará a Cáncer tomarse unos días extras de vacaciones, será un periodo que permitirá a Cáncer estudiar sus proyectos de futuro en su carrera.
  • Leo
    A pesar de las vacaciones, será importante que Leo deje algunos pendientes bien cerrados para iniciar a finales de agosto una nueva etapa en el trabajo que le brinde a Leo la estabilidad de profesional y económica que busca en este año.
  • Virgo
    La conjunción de los astros proporcionará fuerza y tenacidad a Virgogenerando una confianza que le impulse a buscar nuevos retos para progresar en este segundo periodo del año, hacia terrenos que aporten a Virgo una estabilidad económica y de trabajo.
  • Libra
    Estas últimas semanas de agosto serán de lo más placentero para Libra a nivel profesional ya que le dará la posibilidad de tomar decisiones sin precipitarse y buscar un reto que se asemeje a las necesidades de trabajo que Libra busca en este año.
  • Escorpio
    Si ha retomado el trabajo es posible que Escorpio encuentre ciertos cambios que no serán de su agrado, pero si le da una oportunidad, Escorpio podrá hacer grandes progresos en su carrera para marcar una diferencia a nivel profesional.
  • Sagitario
    Hoy, Sagitario despertará con una actitud triunfadora, por ello, conseguirá todo lo que se proponga en el trabajo, es momento para que Sagitario salga de su zona de confort y empiece a despegar hacia el éxito que los astros tienen destinado a nivel profesional, económico y personal.
  • Capricornio
    Capricornio estará muy suspicaz con un tema de trabajo porque no lo verá totalmente claro, además habrá cierta confusión a su alrededor y cambios que le podrían afectar a Capricornio si no toma la decisión más adecuada para sus expectativas profesionales y económicas.
  • Acuario
    Acuario tendrá cierta sensación de vacío en su trabajo, que tendrá la necesidad de buscar nuevos retos, ampliar sus horizontes profesionales antes de caer en una rutina que desmotiva la creatividad de Acuario, es momento de dar ese paso al éxito.
  • Piscis
    Será una jornada algo acelerada, esto hará sentir a Piscis cierta presión que le lleve tomar decisiones precipitadas en el trabajo, no será la mejor forma de dar paso al cambio que Piscis necesita en su carrera y económica, pronto podría ver las consecuencias.

Te puede interesar

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído