Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 21 de agosto de 2022

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 21 de agosto de 2022

La Luna está en tránsito por el signo de Tauro en la vibración del cinco y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Venus entra directo en el signo de Virgo.

Este aspecto entra en conflicto con tus ideas e intereses pues se combina con dos conjunciones planetarias significativas.

Por una parte quieres hacer algo diferente, pero por otro lado, te sientes cohibido, como temeroso de cual pudiera ser la reacción de la otra persona.

  • Aries
    Ser objetivo y tener las ideas claras, permitirá a Aries poner en orden algunos asuntos para tomar las decisiones más adecuadas en el trabajo, con ello, Aries pondrá en marcha un cambio profesional y económico importante.
  • Tauro
    Si aún está de vacaciones, el ímpetu de Tauro le llevará a explorar nuevos terrenos que aporten ciertos conocimientos que permitan a Tauro emprender después del verano su proyecto profesional de futuro.
  • Géminis
    Géminis buscará hoy alguna excusa para estar a su aire y no depender de nadie, esto ayudará a Géminis despejar la mente y tener más claridad en sus ideas para emprender a finales de agosto una nueva etapa en el trabajo.
  • Cáncer
    Habrá ciertas luchas de poder en el trabajo, pero lo más conveniente para Cáncer será centrarse en su carrera ya que surgirán muchas oportunidades sin tener que inmiscuirse en discusiones que perjudiquen el prestigio de Cáncer a nivel profesional.
  • Leo
    Las circunstancias en el trabajo llevarán a Leo renunciar a una parte de sus vacaciones, el compromiso laboral para estos días deberá ser al cien si Leo quiere cerrar agosto con buenas expectativas de éxito.
  • Virgo
    Habrá cierta incertidumbre laboral que preocupará a Virgo en su futuro profesional a corto plazo, esto le impulsará, hacia nuevos terrenos en su carrera, en los cuales, Virgo crecerá en su trabajo con buenas expectativas económicas.
  • Libra
    Resaltarán hoy cualidades de Libra que le permitirá conseguir todo aquello que se proponga emprender después del verano, si Libra establece sus ideas con determinación, todo fluirá con normalidad para progresar trabajo y tener grandes beneficios económicos.
  • Escorpio
    Escorpio tendrá la inquietud de ampliar sus horizontes profesionales, los astros recomiendan planificar desde hoy para que Escorpio emprenda a fu ales de agosto una nueva etapa en el trabajo.
  • Sagitario
    Habrá circunstancias inesperadas con las que Sagitario tendrá que luchar, si quiere en este año conseguir uno de sus objetivos más ambiciosos, será un reto que Sagitario deberá asumir para abrirse camino hacia nuevos horizontes profesionales y económicos.
  • Capricornio
    En el trabajo, Capricornio seguirá estando en una posición anclada respecto a sus ideas, es momento de salir de la zona de confort y arriesgarse, Capricornio tiene el éxito en su destino profesional, solo debe confiar en sus habilidades.
  • Acuario
    Acuario deberá analizar hoy una propuesta de trabajo con cierta objetividad antes de tomar una decisión basada en el dinero.
  • Piscis
    En el trabajo, Piscis tendrá ciertos problemas que no le permitirá progresar en sus ideas, será un contratiempo que Piscis deberá poner fin cuanto antes, si este año quiere ampliar sus horizontes profesionales.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído