SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este sábado 24 de agosto de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este sábado 24 de agosto de 2019

Este sábado 24 de agosto de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en la vibración del ocho y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

No te obstines en lo que no tiene remedio, es el momento de la jovialidad, frescura y espontaneidad.

Te sientes abierto y feliz, dispuesto a sacar adelante tus asuntos por cuenta propia, sin ayuda de los demás.

Eso está bien si refuerza tu sentido de independencia, y auto estima. Por otra parte podría causarte problemas si te obstinas en algo que tiene otras opciones.

  • Aries
    El trabajo, si Aries ha terminado sus vacaciones, transcurrirá con normalidad, pero será un periodo en el que surgirán nuevos proyectos, por lo que Aries deberá tomar decisiones para emprender una nueva etapa profesional.
  • Tauro
    Habrá buenas perspectivas a nivel económico que permitirá a Tauroinvertir algo de dinero en proyectos muy ambiciosos, pero con buenas expectativas de éxito en el trabajo y sus finanzas si Tauro es decisivo en sus ideas.
  • Géminis
    Será conveniente que Géminis ponga en orden ciertos papeles relacionados con una gran cantidad de dinero que podría evitar a Géminis varios disgustos en este segundo ciclo del año en el trabajo.
  • Cáncer
    Será importante que Cáncer aprenda a cultivar la disciplina en el trabajo, para tomar el ritmo en estas últimas semanas de agosto, así Cáncer podrá cerrar el mes con grandes expectativas profesionales y económicas para este año.
  • Leo
    Hoy será una jornada bastante ajetreada y llena de sobresaltos, relacionados con el trabajo, Leo gestionará a medida que vayan surgiendo, por ello, deberá estar atento para actuar con destreza, pero Leo deberá mostrarse abierto e intuitivo para no perder de vista sus objetivos profesionales.
  • Virgo
    Habrá muchas decisiones que Virgo deberá tomar para que surjan nuevas oportunidades en el trabajo, por ello, tener muy claras sus expectativas, permitirá que Virgo amplíe sus horizontes profesionales y económicos, serán semanas intensas, pero podrá disfrutar de sus vacaciones.
  • Libra
    A pesar de ser un mes tranquilo en el trabajo, será conveniente que Libra no pierda de vista algunas inversiones, en especial, si Libra ha puesto mucho dinero en juego.
  • Escorpio
    Será conveniente para Escorpio no inmiscuirse en nuevos terrenos, si no confía en los proyectos, aunque esto podría desmotivar la ambición de Escorpio por ampliar sus expectativas de trabajo y dinero para este año.
  • Sagitario
    Si quiere un cambio en su futuro laboral, será conveniente que Sagitario potencie sus expectativas de trabajo que, junto a sus inquietudes profesionales, Sagitario emprenderá para la segunda mitad del año, nuevos retos, que le abran terreno hacia horizontes diferentes en su carrera.
  • Capricornio
    Capricornio recibirá un mensaje del trabajo relacionado con el dinero que no estará del todo claro, pero le creará cierta incertidumbre que Capricornio deberá poner énfasis para evitar pérdidas en las finanzas.
  • Acuario
    Es posible que Acuario en estos últimos días de agosto no esté muy centrado en el trabajo y esto propicie algunos errores que podrá solucionar si Acuario tiene claras sus prioridades e ideas, el apoyo con su equipo será esencial para progresar.
  • Piscis
    Recibirá cierta información que ayudará a Piscis salir de ese embrollo laboral que no le permite progresar, con esto Piscis cerrará el mes con buenas expectativas de trabajo y económicas para el año.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído