VIOLENCIA DOMÉSTICA

La fases de esa peste llamada ‘violencia doméstica’… en vídeo viral

La grabación se ha viralizado y ya acumula más de 700.000 visualizaciones y 22.000 likes

La fases de esa peste llamada 'violencia doméstica'... en vídeo viral

Jenan Moussa, una reputada reportera de la televisión árabe que triunfa en Twitter, ha echado mano de esta red social para compartir una impactante secuencia de imágenes -que ha convertido en vídeo- en las que muestra la cruel y despiadada realidad que viven algunas mujeres alrededor de todo el planeta: la de la violencia doméstica.

Según informan desde Actualidad RT y comparte Periodista Digital, en el clip se puede apreciar paso a paso cómo una mujer comienza a sufrir maltratos físicos por parte de su esposo y a esconder marcas de los golpes bajo el maquillaje.

«Qué clip tan poderoso para crear conciencia sobre el abuso doméstico».

Durante su reproducción, podemos percatarnos lo ‘precioso’ que es todo en el inicio. La joven sonrie al recibir flores y un anillo de compromiso, pero es en ese momento cuando todo cambia. Los moretones empiezan a aparecer en su rostro y ella sigue sonriendo mientras trata de disimularlos. Poco a poco, los cardenales se acentúan y su cara se percibe más triste y alicaída.

Al final de las imágenes, la víctima se muestra llorando. La mujer esta absolutamente descorazonada y deprimida. La situación es insostenible.

La grabación se ha viralizado hasta el punto de acumular más de 700.000 visualizaciones y 22.000 likes.

«El abuso doméstico puede ocurrir en cualquier situación, en cualquier país con cualquier creencia», comentó una de las miles de usuarias que han compartido el vídeo en sus perfiles personales de la red social para dar visibilidad a esta grave problemática.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído