SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 26 de agosto de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 26 de agosto de 2019

Este lunes 26 de agosto de 2019, en que tu regente Saturno, aunque está retrógrado, se presenta en un tono favorable al efectuar aspectos positivos con otros planetas, te inspirará y motivará a hacer lo que a muchos impresionará.

Todo es posible, y nada se vuelve irrealizable cuando se hace de una forma mesurada y consciente, con mucho cuidado para no trastornar los papeles.

Hoy es un día interesante para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial.

Sin embargo, debido a otros factores astrológicos algo inestables, debes tener cuidado, pues si te enredas sentimentalmente con alguien comprometido y con hijos la persona más perjudicada serás tú.

Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte complicaciones innecesarias.

  • Aries
    Aries tendrá muchas posibilidades de ampliar sus horizontes profesionales y económicas, para ello, será importante que Aries potencie sus objetivos y con ambición y determinación tome decisiones en me trabajo.
  • Tauro
    Tauro deberá terminar un trabajo pendiente para poder empezar una nueva etapa que le permita ampliar sus horizontes profesionales, así Tauro podrá emprender retos que generen dinero para este ciclo del 2019.
  • Géminis
    Géminis pondrá hoy en práctica sus dotes como negociador para cerrar de manera satisfactoria algún proyecto que genere en la segunda mitad del año, oportunidades para que Géminis se abra camino en nuevos retos que aporten ganancias económicas, así como estabilidad en el trabajo.
  • Cáncer
    Si Cáncer tiene pendiente una entrevista de trabajo será conveniente que Cáncer se prepare bien y muestre sus habilidades, será su mejor arma para conseguir lo que se proponga a nivel laboral.
  • Leo
    Es posible hoy sea un poco tenso si Leo tiene trabajo, por ello, será conveniente centrarse para que surjan grandes ideas que permitirá a Leo progresar en su carrera en este segundo periodo del año.
  • Virgo
    Virgo deberá plantearse realizar un trabajo extra que será un reto ideal con buenas expectativas de trabajo en este 2019, con ello, Virgo podrá estabilizar su economía y carrera.
  • Libra
    Hoy podría recibir una propuesta muy interesante que cambie los planes de trabajo de Libra, incluso si está en el paro, será una oportunidad que no deberá desaprovechar si Libra quiere progresar en este año.
  • Escorpio
    Será conveniente que Escorpio mantenga una actitud motivadora ya que se avecina un periodo de cierta envergadura que requerirá de la total concentración de Escorpio para tener éxito en el trabajo.
  • Sagitario
    Habrá ciertas mejores en el trabajo que despertarán la motivación y ambición que Sagitario tiene por prosperar, habrá muchas oportunidades para que sea un año lleno de éxitos profesionales y económicos, Sagitario no deberá descartar ampliar sus expectativas de carrera.
  • Capricornio
    Capricornio disfrutará de una tranquilidad, dejando atrás el estrés laboral, que le proporcionará a Capricornio la idea de asumir ciertas responsabilidades en el trabajo y abrirse camino hacia un amplio abanico de posibilidades de éxito en su carrera.
  • Acuario
    Las oportunidades para emprender una nueva etapa en el trabajo se darán antes de terminar agosto, por ello, tanto si tiene o no trabajo, Acuario encontrará la estabilidad que busca a nivel profesional y económico.
  • Piscis
    Llegarán oportunidades en el trabajo que Piscis ni se imagina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído