LA POLÍTICA ESTÁ DE MODA

Díaz Ayuso sorprende con un vestido de Oysho que puede ser tuyo por menos de lo que imaginas

De largo midi, en color verde y fluido, es ideal para cualquier tipología de cuerpo

Díaz Ayuso sorprende con un vestido de Oysho que puede ser tuyo por menos de lo que imaginas
Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha comparecido la mañana del 27 de agosto de 2019 para postularse a favor de una correcta financiación autonómica y la necesidad de llevar a cabo, cuanto antes, el prometido Plan de Cercanías.

Mientras afirmaba que, durante el día de hoy, enviaría una carta a Pedro Sánchez para abordar ambos asuntos que considera fundamentales para la región de Madrid y los madrileños, un detalle ha captado nuestra atención. La que, hace años, fuera encargada de gestionar las redes sociales de Esperanza Aguirre vestía un favorecedor vestido verde de largo midi, con manga tres cuartos y escote en pico; absolutamente adecuado para la ocasión.

El vestido, que pertenece a la colección ‘Beachwear’ de Oysho, tiene un precio de 35,99 € y está confeccionado en delicado satén.

A pesar de enmarcarse dentro del grupo de prendas que la firma destinaría para ocasiones informales, viste muchísimo gracias, sobre todo, a las hombreras que recogen sus mangas.

En muchas webs de moda han llegado a hablar de éste como el vestido perfecto para invitadas que quieran acertar en una boda de mañana o de tarde y sus posibles combinaciones son infinitas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído