Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 27 de agosto de 2023

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 27 de agosto de 2023

La Luna entra en el signo de Leo y ocurre una oposición con Plutón en la vibración del dos.

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Culmina una etapa que ahora se presenta con un cariz distinto, más intenso.

Hay un despertar de tus emociones y posiblemente estés pensando mucho en alguien ausente, una persona que hace mucho no ves pero que te está enviando mensajes telepáticos.

Comunícate con ella, no dejes pasar esta ocasión promisoria.

Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, el éxito laboral es constante y cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria.

No obstante, aparta tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia y pareja.

Es día de detalles y deberás tomar cuidado extremo con todo para no obviar cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos.

Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos.

Concéntrate y atiende lo que haces.

Hay buenas noticias asociadas con el azar, los concursos y rifas.

Es momento de zanjar viejas heridas de amor, pero al mismo tiempo, no dejarte engatusar nuevamente con engaños y falsas promesas.

  • Aries
    Hoy estará especialmente acertado en las decisiones que Aries adopte, tanto en el plano profesional como personal, ya que, de manera intuitiva, Aries generará oportunidades adecuadas para continuar con sus objetivos más ambiciosos alejado de las opiniones ajenas que solo limitan sus expectativas.
  • Tauro
    Será una buena época para poner en marcha sus objetivos más ambiciosos y generar un cambio que permitirá a Tauro generar mayores oportunidades de éxito en su carrera este año.
  • Géminis
    El ascenso laboral de Géminis está cada vez más cerca, aunque podría sentir hoy un cierto desánimo y desmotivación, los astros recomiendan a Géminis no tirar la toalla que surgirán grandes oportunidades de ampliar sus horizontes profesionales y económicos.
  • Cáncer
    Un reto le permitirá ampliar sus expectativas, así como trabajar con personas con quien Cáncer no tiene mucha conexión profesional, pero si quiere progresar será una época que, deberá trabajar su lado más ecuánime.
  • Leo
    Hoy Leo deberá medir sus palabras en el trabajo para evitar ciertos conflictos que no llevarán a nada bueno, aunque deberá expresar sus ideas, una buena comunicación permitirá que Leo se abra camino hacia un progreso significativo a nivel laboral y económico.
  • Virgo
    Mantendrá hoy una conversación con alguien que podría abrir muchas oportunidades profesionales a Virgo, todo se dará de forma casual por lo que será el momento ideal para que Virgo potencia su don de gentes y se muestre receptivo ante nuevos retos profesionales y económicos que podría emprender.
  • Libra
    Será necesario que Libra aclare cuáles serán los pasos que quiere dar a nivel profesional antes de continuar por la incertidumbre y dar pasos sin sentido, esto perjudica que Libra encuentre estabilidad en el trabajo y dinero.
  • Escorpio
    Las nuevas tecnologías serán las mejores aliadas de Escorpio en el trabajo, avanzará de manera más eficaz en ciertos proyectos, aunque Escorpio deberá ponerse al día con estos avances para tener éxito en lo que se proponga.
  • Sagitario
    Sagitario comenzará una etapa de crecimiento profesional y personal en la cual se despertarán inquietudes que incitarán a Sagitario explorar, conocer, y evolucionar en el trabajo.
  • Capricornio
    Serán días intensos en los que Capricornio deberá hacer valer sus opiniones y expresar con confianza sus ideas si Capricornio quiere que el 2019 sea un año de cambios profesionales y económicos.
  • Acuario
    Llegará una propuesta interesante que incitará a Acuario hacer algunos cambios, significativos para que surjan grandes oportunidades, Acuario podría ampliar sus horizontes profesionales y económicos en el extranjero este año.
  • Piscis
    Piscis necesitará organizarse mejor si quiere mejorar sus expectativas de trabajo, esto le permitirá concluir todos los asuntos pendientes y enfocarse en los objetivos de Piscis.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído