SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 29 de agosto de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 29 de agosto de 2019

Este jueves 29 de agosto de 2019 es un día de importantes movimientos planetarios ya que Mercurio comienza a transitar directo por el signo de Virgo.

La Luna también está en ese signo, Virgo, en la vibración del cuatro. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Existen posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de estos próximos días, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.

Algo imprevisible y poco usual aparece en tu horizonte sentimental.

Si eres un signo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario se acercan a ti personas importantes interesadas en lo que haces.

Si tienes algún negocio pendiente, una compra o venta de alguna casa, auto, equipo, un proyecto, un libro que publicar, un invento no patentado, o en fin, alguna idea capaz de dar dinero, aprovecha esta oportunidad excepcional y dirígete a ellas.

  • Aries
    Hoy será una jornada complicada en el trabajo, quizá Aries deba retomar algún proyecto del pasado que le abrirá este año las puertas hacia nuevos horizontes profesionales que Aries deberá aprovechar si quiere un progreso en su carrera y economía.
  • Tauro
    El final de las vacaciones provocará cierta ansiedad que incitará a Tauro con muchas inquietudes de trabajo que Tauro podrá poner en marcha en la segunda mitad del año.
  • Géminis
    Aunque las vacaciones se terminan, será una época ideal para que Géminis empiece a ordenar algunas ideas y buenas expectativas de trabajo, Géminis se sentirá con la confianza de iniciar una nueva etapa profesional, esto le incitará emprender hacia nuevos horizontes.
  • Cáncer
    Cáncer tendrá muchas inquietudes profesionales, esto le incitará a enfrentar nuevos retos en esta segunda mitad del año, aunque será un periodo de estrés, Cáncer sabrá afrontar y priorizar sus necesidades para conseguir lo que se propone en el trabajo.
  • Leo
    Es posible que Leo no esté en su mejor momento profesional y las preocupaciones del trabajo podrían afectar la vida personal de Leo.
  • Virgo
    A nivel profesional, Virgo estará un poco perdido con respecto a una situación nueva que no sabrá afrontar, hoy será un buen momento para que Virgo pida ayuda y se asesore de expertos, para tomar una decisión con mayor determinación.
  • Libra
    Habrá un proyecto importante que Libra podrá emprender en esta segunda mitad del año, y necesitará una subvención, que no es seguro que se la den, Libra se abrirá muchas oportunidades nuevas en su trabajo.
  • Escorpio
    Escorpio iniciará una nueva etapa de aprendizaje a nivel profesional que le impulsará a desarrollarse en su trabajo, esto generará grandes oportunidades para que Escorpio amplíe sus horizontes laborales y económicos.
  • Sagitario
    Ha estado trabajando bastante tiempo en un proyecto en el que Sagitario no deberá perder la fe, si persevera y busca nuevos horizontes, conseguirá todo lo que se proponga este año, Sagitario está cada vez más cerca del éxito profesional.
  • Capricornio
    En la logística de algún proyecto del trabajo, podría surgir un imprevisto que no permitirá a Capricornio tener buenas expectativas a corto plazo, aunque el estrés se hará presente, Capricornio deberá mantener muy claro sus expectativas para tomar las decisiones más adecuadas para su carrera este año.
  • Acuario
    Habrá nuevas oportunidades laborales que llevarán a Acuarioemprender una nueva etapa profesional de la cual tendrá un gran aprendizaje, que impulsará a Acuario en este segundo periodo del año tomar ciertos riesgos con más determinación.
  • Piscis
    Quizá sea el momento para que Piscis se plantee algún cambio en el trabajo, buscar nuevos retos y ambiciosos que le abran hacia nuevos horizontes profesionales, podría ser el inicio de grandes oportunidades para la carrera y economía de Piscis.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído