Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 2 de septiembre de 2023

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 2 de septiembre de 2023

Estamos en la vibración del cinco con la Luna en tránsito al signo de Escorpión.

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

En el momento menos pensado recibes esa invitación o noticia que habías estado esperando y te parecía no llegaba nunca.

Es muy probable que te lleguen novedades de alguien cuya vida estuvo ligada fuertemente a la tuya.

  • Aries
    Deberá dar un paso más en lo que se refiere a su proyecto profesional, así que Aries tendrá que iniciar el mes de septiembre sin miedos y siguiendo su intuición para avanzar con decisión hacia sus metas, que marcará la vida laboral de Aries para el resto del año.
  • Tauro
    La autoexigencia de Tauro le hará sufrir tensiones en el trabajo, pero deberá controlarse porque hoy gracias a una llamada recibirá la información oportuna que ayudará a Tauro solucionar ciertos errores.
  • Géminis
    Los conocimientos y experiencias que Géminis ha acumulado serán su mayor tesoro en esta nueva etapa profesional.
  • Cáncer
    Se avecinan muchas oportunidades laborales para Cáncer, lo que será bastante positivo a nivel económico y con grandes posibilidades de ampliar sus horizontes de trabajo.
  • Leo
    Le deberá estar atento con las actitudes de algunos compañeros del trabajo que dejarán los problemas para que Leo los solucione.
  • Virgo
    Llegan muchas oportunidades profesionales, por ello los primeros días Virgo deberá concretar proyectos, firmas o dinero sin dejar escapar ningún detalle de acuerdo con lo establecido verbalmente, así Virgo evitará tener que reclamar.
  • Libra
    Hoy podría no ser el mejor día de la semana para Virgo a nivel laboral, ya que recibirá una llamada con respecto a un proyecto que inquietará a Libra, a pesar de no ser nada grave deberá actuar de manera rápida para que siga fluyendo como hasta ahora.
  • Escorpio
    Aunque haya tenido ganancias durante el verano será importante que Escorpio invierta el dinero en formación para adquirir nuevas experiencias y conocimientos profesionales, pero sin descuidar su trabajo en el cual Escorpio deberá esforzarse más, sobre todo en ese proyecto que necesita más creatividad.
  • Sagitario
    La indecisión podría bloquear hoy a Sagitario, lo que sería un problema sobre todo para resolver y tomar decisiones importantes en el trabajo, lo ideal será que Sagitario actúe sin perder de vista sus objetivos para abrirse hacia grandes oportunidades profesionales, solo deberá confiar.
  • Capricornio
    Con la conjunción de los astros a favor de Capricornio, vivirá muchos cambios a nivel personal y profesional, dará un giro tan importante que lo notará bastante, esto significa que Capricornio avanzará en buena dirección hacia el éxito que, aunque no vendrá solo, tendrá que trabajarlo con perseverancia.
  • Acuario
    Habrá cosas que no saldrán como Acuario las tenía previstas en el trabajo, pero no por ello deberá descargar su ira con los compañeros.
  • Piscis
    Es el momento de que Piscis planifique un viaje que sin duda le beneficiará a nivel personal y profesional, ya que descubrirá nuevos mundos que le harán cambiar a Piscis a una actitud más positiva, en la que aprenderá y se abrirá caminos con grandes oportunidades.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído