SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 5 de septiembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este jueves 5 de septiembre de 2019

Este jueves 5 de septiembre de 2019 la Luna está en Sagitario y estamos en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica.

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Vas a estar muy entusiasmado con un nuevo proyecto, idea o tarea que te mantendrá ocupado.

El amor está presentándose ahora bajo un nuevo rostro, una figura desconocida hasta estos momentos que se ilumina con el tránsito de la Luna por el espontáneo signo sagitariano este jueves.

  • Aries
    Aries conseguirá el dinero que busca de cara a una inversión que, aunque no es del todo segura, le podría dar resultados positivos a medio plazo en su carrera, Aries deberá aprovechar las oportunidades que surjan para progresar hacia retos profesionales más ambiciosos.
  • Tauro
    Será conveniente que Tauro planifique bien la siguiente semana de septiembre en el trabajo, de esta manera evitará ciertos sobresaltos con algunos proyectos que podrían repetirse, si Tauro se comprometen al máximo acabará el año lleno de éxitos profesionales.
  • Géminis
    En temas económicos, Géminis sentirá cierta inquietud relacionada con una inversión a cierto proyecto, pero los astros auguran que esta situación se aclarará estos primeros días de septiembre, aunque significará cerrar esa etapa, Géminis se sentirá más tranquilo para centrarse en el trabajo, Géminis deberá demostrar sus cualidades y capacidades en un círculo bastante competitivo en su entorno personal.
  • Cáncer
    La energía de los astros inspirará a Cáncer para tomar riesgos en todos los ámbitos de su vida, por ello, en el trabajo los primeros días de septiembre Cáncer tendrán una excelente oportunidad de invertir dinero en un proyecto bastante ambicioso, que le dará beneficios antes de acabar el año.
  • Leo
    Se sentirá hoy orgulloso de algo que ha hecho un hijo, si lo tiene, o un familiar relacionado con un proyecto importante, esto motivará a Leo para afrontar ciertos retos profesionales que ve lejanos, pero con persistencia Leo alcanzará el éxito antes de acabar el año.
  • Virgo
    Tendrá un gran éxito, mucho más de lo imaginado, en cierto proyecto que se materializará los primeros días de septiembre, será un reto importante a nivel profesional para Virgo, que requerirá esfuerzo y dedicación, esto permitirá que los sueños de Virgo sigan haciéndose realidad, de lo contrario correrá el riesgo de perderlo todo.
  • Libra
    Estará hoy más inspirado y lúcido mentalmente de lo habitual, esto permitirá que Libra vea soluciones rápidas e ideas interesantes que ayudarán a resolver varias dificultades en el trabajo, con eso mejorará la imagen de Libra ante los jefes, se sentirá satisfecho consigo mismo.
  • Escorpio
    Será conveniente que Escorpio siga adelante con sus planes profesionales incluso si se produce un imprevisto que podría hacer dudar a los nacidos bajo este signo del Zodiaco, ya que si actúa de otro modo podría haber un retroceso en todo lo que ha avanzado últimamente, deberá seguir su intuición si es necesario cambiar de estrategias para alcanzar sus objetivos.
  • Sagitario
    Sagitario deberá estar atento a los negocios o proyectos ya que algún socio o compañero de trabajo no mira por el bien común, por ello, Sagitario tendrá que actuar con inteligencia para averiguar si sus sospechas son ciertas y tomar medidas al respecto.
  • Capricornio
    El talento de Capricornio está fuera de toda duda, pero hace falta que confíe en sí mismo, de esta manera verá en los primeros días de septiembre llegar oportunidades profesionales que podrían cambiar por completo la realidad en las perspectivas laborales de Capricornio.
  • Acuario
    Acuario logrará hoy solucionar un problema gracias al diálogo y opiniones de quienes apoyan ese proyecto que ya debería dar resultados, aunque el objetivo no haya llegado en el momento previsto Acuario debería estar orgulloso de su trabajo.
  • Piscis
    Aprovechando que Piscis está iniciando una nueva etapa en el trabajo, le gustará mostrar sus habilidades que generen cierto prestigio en su carrera, esto podría levantar un poco de polémica con algunos compañeros.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído