Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 17 de mayo de 2023

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 17 de mayo de 2023

La Luna está en Sagitario y estamos en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica.

Estás ahora en un momento excelente de tu vida, hoy te darás cuenta de ello y serás consciente de que ahora puedes hacer con éxito todo aquello que te propongas. Únicamente te hace falta tener más confianza en ti mismo.

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Vas a estar muy entusiasmado con un nuevo proyecto, idea o tarea que te mantendrá ocupado.

El amor está presentándose ahora bajo un nuevo rostro, una figura desconocida hasta estos momentos que se ilumina con el tránsito de la Luna por el espontáneo signo sagitariano este viernes.

  • Aries
    Aries deberá recordar que no puede tener todo bajo control y menos en el trabajo cuando las cosas no dependen directamente de Aries, pero hoy no tendrá por qué preocuparse, los proyectos que están bajo su mando fluirán con éxito.
  • Tauro
    Habrá hoy alguna situación en el trabajo que Tauro no acabará de entender, deberá tratar de averiguar para que no haya sorpresas más adelante, aunque Tauro no deberá preocuparse, será conveniente que no pierda detalle de cada acontecimiento, en especial si hay dinero de por medio.
  • Géminis
    Los contactos en el trabajo serán parte esencial para Géminis, esto le permitirá cerrar importantes negociaciones que hoy serán un vínculo para que Géminis se abra camino hacia nuevos terrenos en los cuales progrese a nivel profesional y económico.
  • Cáncer
    Todo lo relacionado con la economía, Cáncer deberá poner atención, ya que se dará la oportunidad para invertir en grandes proyectos que llevarán a Cáncer hacia retos en los cuales alcanzará este año, el éxito que busca en el trabajo.
  • Leo
    En el trabajo será conveniente que Leo exprese sus molestias relacionadas con las estrategias del proyecto, así junto al equipo podrá encontrar una buena solución, aunque Leo deberá aprovechar estos días para planear bien sus ideas.
  • Virgo
    En el trabajo, Virgo deberá cuidar las relaciones laborales y los nuevos contactos, porque estar demasiado centrado en sus asuntos no permitirá que Virgo se inmiscuya en interesantes proyectos que podrían hacerle cambiar el rumbo de sus objetivos profesionales y económicos.
  • Libra
    El movimiento de los astros influirá en Libra, por lo que podrían surgir muchas oportunidades profesionales que deberá aprovechar para alcanzar sus objetivos de trabajo.
  • Escorpio
    Será conveniente que Escorpio deje atrás los problemas a los que se ha enfrentado estos primeros días de septiembre en el trabajo, incluso si no se han resuelto, porque tendrá nuevos datos que serán clave, para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco den un giro positivo a sus carrera.
  • Sagitario
    Iniciará septiembre con muchos logros profesionales conseguidos, Sagitario se sentirá tan orgulloso de sí mismo que habrá motivo para celebrar con aquellos que aprecia, estos logros serán el principio de algo mucho más grande en su carrera, si Sagitario no pierde la ambición en sus expectativas de trabajo.
  • Capricornio
    La clave del éxito será perseverar, pero supondrá para Capricornio renunciar a algunas cosas pero la recompensa será más valiosa porque abrirá a Capricornio hacia nuevos horizontes profesionales.
  • Acuario
    Habrá hoy algunas noticias positivas que le traerán optimismo a Acuario, porque verá la solución a un problema relacionado con un proyecto que le pone de los nervios, a partir de este momento, Acuario podrá estudiar nuevas propuestas profesionales bastante interesantes para emprender.
  • Piscis
    Habrá una situación complicada en el trabajo, con el cual, que le incitará pedir ayuda a alguien de su entorno laboral, Piscis deberá actuar con destreza porque habrá mucho en juego, tanto profesional como económico.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído