Lo que deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 7 de septiembre de 2023

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 7 de septiembre de 2023

La Luna está en tránsito por Capricornio y estamos en la vibración numerológica del uno, la que indica los comienzos.

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Sigue tus corazonadas, no te impacientes.

Todos admiran tus cualidades, te sentirás reconocido y este fin de semana escucharás confidencias y secretos que te dejarán asombrado, aunque ya suponías algo del asunto.

Se va a consolidar algo que estaba medio tambaleante.

  • Aries
    Los primeros días del mes de septiembre serán bastante intensos en el trabajo, Aries estará a punto de terminar un gran proyecto que por muy desbordado que esté todo acabará encajando, lo importante será que Aries mantenga a raya el estrés sin preocuparse por lo que pueda suceder.
  • Tauro
    Iniciará el mes de septiembre con mucha carga de trabajo, y lo que Tauro necesita es justo lo contrario, si abarca mucho acabará fracasando y todo el esfuerzo no habrá valido la pena, la energía de los astros le encaminará hacia alguien con quien Tauro además de relajarse le mostrará que dejarse llevar por la intuición sin pensar demasiado alcanzará el éxito en los proyectos.
  • Géminis
    Géminis tendrá hoy una reunión en el trabajo que podría resultar tensa, habrá muchas críticas algunas constructivas que sacarán de sus casillas a más de uno, sobre todo a Géminis, por lo que no deberá callar y actuar con inteligencia exponiendo sus opiniones, los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sentirán mentalmente más aliviados, para dar un paso importante a nivel personal.
  • Cáncer
    Al fin Cáncer logrará terminar una situación laboral que le producía mucho estrés, pero no deberá esperar más tiempo para empezar a buscar nuevas oportunidades profesionales porque se le presentará a Cáncer retos interesantes que le permitirán desarrollarse dentro de su ámbito y adquirir más experiencia.
  • Leo
    El momento más inspirado para Leo será hoy en la noche, es cuando su mente estará más activa y ágil, momento ideal para que Leo adelante en un proyecto que ha estado estancado, y saldrá mejor de lo esperado, quedará satisfecho.
  • Virgo
    Habrá muchas oportunidades profesionales que le ayudarán a Virgo equilibrar algunos gastos que quizá tenga que compatibilizar con otros trabajos, pero deberá enfocar todas las energías para dar lo mejor de sí mismo así Virgo logrará todos sus objetivos, este proceso podría significar por el aprendizaje que representa.
  • Libra
    La fuerza de Libra radicará en saber que ha tomado la decisión correcta con respecto al presupuesto de un proyecto que será todo un reto casi imposible por realizar pero la perseverancia de Libra cambiará el rumbo en el trabajo con esta propuesta.
  • Escorpio
    En el trabajo Escorpio deberá tener paciencia y realizar varios movimientos para poder explicar su postura con respecto al dinero que habrá que invertir en nuevas propuestas, si Escorpio se muestra firme cara a las próximas ocasiones, asumirá proyectos importantes.
  • Sagitario
    Recibirá hoy un mensaje relacionado con el trabajo que podría sorprender a Sagitario, lo que le hará dudar sobre la ventaja de un proyecto que apenas está por iniciar, lo ideal será enfocarlo de otra manera asumiendo el riesgo económico que supondrá, aunque no deberá ser un factor importante, Sagitario pronto verá la mejor opción a futuro.
  • Capricornio
    Será hoy una jornada muy ajetreada en el trabajo, tanto que le impondrán Capricornio nuevas responsabilidades, así que no deberá perder detalle para que el proyecto salga a flote, todo saldrá bien si Capricornio se concentra y no cede a los caprichos de nadie, la confianza y seguridad serán esencial para que su intuición le guíe por el camino del éxito.
  • Acuario
    Algún amigo necesita que le prestes ayuda, pero hace falta que te excedas. Si pretendes despilfarrar tu dinero en cosas innecesarias, piensa en intentar controlarte.
  • Piscis
    Los logros profesionales para el año serán positivos para Piscis, aun así, tendrá que centrarse en varios aspectos del trabajo que serán fundamentales, aunque pudiera surgir algún imprevisto, deberá adaptarse para superar este reto laboral que le beneficiará incluso económicamente a los nacidos bajo este signo del Zodiaco.

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído