Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 17 de junio de 2022

Tu regente, el planeta Venus, sigue en Virgo, directo y Urano retrógrado en tu signo Tauro

Horóscopo: salud, dinero y amor este 17 de junio de 2022

El tránsito de Venus consolida tu vida afectiva.

Urano está retrógrado en tu signo, antes de tomar decisiones bruscas piénsalo bien.

La Luna está en tránsito por el signo de Acuario en la vibración numerológica del cuatro, la de la consolidación, la base de la pirámide.

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Tu regente, el planeta Venus, sigue en Virgo, directo y Urano retrógrado en tu signo Tauro.

Tu panorama astral se enriquece este martes con una conjunción de tu regente, Venus, directo, el planeta del amor, con el Sol y con Mercurio, planeta de las comunicaciones.

Este es un tiempo muy importante para ti, taurano, ya que hay aspectos planetarios asociados con tu vida sentimental que requieren atención de tu parte y sobre todo comprensión y mayor nivel de comunicación entre los dos.

Hay una oposición de Neptuno con tu regente Venus, un aspecto de 180 grados muy inestable y al mismo tiempo Urano sigue retrógrado en tu signo.

Cierta relación podría estar en peligro así que toma medidas para subsanar o enmendar cualquier error que hayas cometido. Cuando hay buena fe y sinceridad todo se puede solucionar.

Aunque tengas la razón en algo no lo plantees de una forma que pueda herir a quien amas, a veces es preferible ceder y dar el brazo a torcer con tal de conservar lo que vale la pena.

Se acerca la oposición de Neptuno, se expande la conciencia cósmica y así es como te impactará.

  • Aries
    Aries recibirá buenas noticias relacionadas con el trabajo, deberá estar abierto a nuevas oportunidades profesionales que permitirán a Aries descubrir una vocación que potenciará sus capacidades comunicativas.
  • Tauro
    La llegada de un nuevo curso activará de forma positiva la ambición de Tauro, esto le impulsará para que asuma retos profesionales con mayor alcance al éxito en el trabajo y económico para este año.
  • Géminis
    En el trabajo no deberá dejar que le miedo le paralice, Géminis podrá hacer lo que mejor le parezca en la toma de decisiones, incluso si eso implica correr algún riesgo que cambie el rumbo en los planes laborales de Géminis este año.
  • Cáncer
    Cáncer podría intentar poner en práctica algunas ideas, habrá oportunidades para que Cáncer emprenda una nueva etapa en el trabajo, y mejore su condición económica en este año.
  • Leo
    Surgirán grandes oportunidades para que Leo amplíe sus horizontes profesionales, por ello, será importante que Leo no pierda de vista sus objetivos de trabajo, para despuntar este año en su carrera.
  • Virgo
    Virgo deberá ser paciente en el trabajo, en especial si está iniciando un proyecto con el cual Virgo está ampliando sus horizontes profesionales, será un reto que asumirá con ambición.
  • Libra
    Será conveniente que en el trabajo Libra empiece a cambiar algunos objetivos que amplíe sus estrategias en la búsqueda de proyectos, esto incitará a mayor producción laboral y económica que permitirá a Libra despuntar en su carrera este año.
  • Escorpio
    Escorpio recibirá varias propuestas de trabajo que deberá estudiar antes de tomar una decisión, si Escorpio se deja llevar por sus objetivos, escogerá el camino adecuado al cambio que busca, en este año, en su carrera.
  • Sagitario
    Los últimos acontecimientos en el entorno laboral, supondrá para Sagitario un giro inesperado que le impulsará hacia terrenos en los cuales, habrá retos que permitirán a Sagitario ampliar sus horizontes más ambiciosos en el trabajo.
  • Capricornio
    La estabilidad del trabajo incitará a Capricornio enfocarse en retos más ambiciosos y con mayor riesgo, será un momento de desafíos que permitirán a Capricornio ampliar sus horizontes si es decidido con lo que quiere y cómo lo quiere, podrá llegar al éxito laboral y económico si deja a un lado su zona de confort.
  • Acuario
    Habrá muchas oportunidades que permitirá a Acuario ampliar sus horizontes profesionales, si mueve bien sus fichas en este periodo del año, Acuario podría encontrar la estabilidad que busca en el trabajo y dinero.
  • Piscis
    Habrá oportunidades para que Piscis amplíe sus horizontes profesionales, esto le permitirá, mirar con más ambición ante nuevas posibilidades de iniciar una nueva etapa de trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído