BELLEZA

Kim Kardashian tiene la clave para llevar un ajustadísimo vestido y que le haga cuer-pa-zo

La empresaria demuestra que una imagen vale más que mil palabras

Kim Kardashian te enseña a maquillartePD

A Kim Kardashian no le da la vida. Y, aunque últimamente no está pasando por su mejor momento tras ser diagnosticada de lupus y principios de artritis, no para de trabajar.

Y eso pasa factura.

«Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando», confesó la celebrity.

A pesar de todo, su naturaleza de ‘culo inquieto’ le puede y, por eso, se ha lanzado con un nuevo proyecto que tiene todos los ingredientes para triunfar.

La socialité se ha atrevido a renovar su firma de ropa interior -que ya fracasó hace un tiempo- y darle un giro de tuerca. El resultado se llama ‘Skims’ y ofrece una amplia selección de piezas -fajas, sujetadores, monos y bodies- reductoras orientadas a todas las siluetas y a todas las tallas. El objetivo es potenciar el cuerpo femenino y las curvas.

«Mis fans y seguidores son una gran inspiración para mí. Siempre escucho sus comentarios y opiniones y estoy muy agradecida de que hayan compartido conmigo sus ideas para un nuevo nombre de marca»

Además, la empresaria ha desarrollado una excelente estrategia de marketing basada en la máxima de que «una imagen vale más que mil palabras». Prueba de ello, son los vídeos en los que se aprecia el antes y el después de una misma prenda con y sin la faja:

La mayor de las Kardashian está tan segura de su proyecto, que demuestra su efectividad con un vestido ‘imposible’ y… ¡le queda de escándalo!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído