CASA REAL

Leonor y Sofía vuelven al cole con una mochila muy peculiar y patriótica

Las imágenes del primer día de escuela han dejado una llamativa anécdota

La vuelta al cole llega para todos y los royals, por supuesto, tampoco se salvan. Pero ¿a quién no le gusta el primer día?

Está claro que a la princesa Leonor y a la infanta Sofía no les ha importado en absoluto regresar al colegio, el centro privado Santa María de los Rosales de Madrid (Aravaca), pues así lo expresan sus rostros.

A las 8:45 de la mañana del miércoles 11 de septiembre de 2019 llegaban en el coche del monarca -que iba al volante- a las inmediaciones de la escuela, repletas de medios ansiosos por hacer ‘la foto’ que, efectivamente, abre decenas de cabeceras durante el día de hoy.

Acompañadas de sus padres, han posado sonrientes y, claro, si no se pueden comentar sus outfits -porque visten uniforme-, ¿qué nos queda?

Sus peinados y complementos.

Ambas han aparecido con el pelo recogido por una coleta alta que hemos visto en numerosas ocasiones y poco ha llamado la atención. Sin embargo, ha habido un detalle en el que todos han reparado: la mochila de Leonor.

Se trata de la mochila oficial que llevó el Comité Olímpico Español en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y tiene la bandera de España en el centro. Un modelo de la firma Joma que ya utilizó hace un par de años y que su hermana Sofía disfrutó en 2018.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído