Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 19 de septiembre de 2023

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados

Adivina, Horóscopo, Astrología, Zodíaco
Adivina, Horóscopo, Astrología, Zodíaco. PD

La Luna está en Acuario moviéndose a Piscis, en la vibración del seis, la del amor.

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Ciertas personas en tu entorno te intranquilizan y por tanto o debes ser muy razonable para no dejarte sugestionar por la negatividad ya que en este fin de semana hay algunas personas en tu entorno que tienen la capacidad natural de “sacarte de quicio” con sus pretensiones.

  • Aries
    En el trabajo, Aries no deberá ser tan exigente consigo mismo, mucho menos si las cosas no salen como las tiene planeadas, esto podría retrasar el progreso de Aries con algunas propuestas que tiene a mediados de septiembre.
  • Tauro
    El día de hoy el ánimo de Tauro estará muy elevado, aunque se vea desbordado de asuntos pendientes en el trabajo, no perderá la calma para mantenerse atento a los detalles sobre un asunto que no permite a Tauro abrirse camino hacia nuevos horizontes que tiene previsto para este año.
  • Géminis
    En este segundo ciclo del año, Géminis iniciará muchos proyectos que, a partir de septiembre, tendrá que empezar a preparar y poner orden a sus ideas, las posibilidades de éxito en Géminis dependerán de la confianza que tenga en su trabajo, la perseverancia le llevará hacia nuevos retos para llegar a sus objetivos profesionales.
  • Cáncer
    Empezará la semana con buenas noticias en el trabajo, por ello hoy Cáncer estará con ganas de celebrar el éxito de su proyecto, sin perder la perspectiva de buscar nuevos retos profesionales que le encaminen hacia nuevos horizontes, ya que los objetivos de Cáncer habrán cambiado y querrá expandirse.
  • Leo
    Si confía en cumplir sus anhelos profesionales la energía de los astros guiará los pasos de Leo hacia el camino del éxito, al margen de que haya una recompensa económica o no a corto plazo, le hará ser más seguro de sí mismo, esta actitud llevará a Leo ver nuevas oportunidades que le abran paso en el desarrollo de su trabajo.
  • Virgo
    Podría llegar hoy cierta información relacionada con el trabajo que Virgo deberá verificar antes de actuar y hacer gala de sus dotes de diplomacia ya que algunas palabras quizá ocasionen algún problema, en el entorno laboral de Virgo, creando cierta tensión con algunos compañeros con los que trabajo mano a mano.
  • Libra
    El sentido de la responsabilidad se apoderará hoy de Libra, por lo que sus compromisos en el trabajo serán su prioridad, aunque una vez alcanzado sus objetivos Libra sentirá una gran quietud, será el momento para comenzar una nueva etapa profesional.
  • Escorpio
    Será un buen momento para que Escorpio actualice el currículum con los nuevos conocimientos técnicos adquiridos, esta acción le llevará a Escorpio buscar un curso para reciclar algunas habilidades que habrán quedado obsoletas, esto permitirá un crecimiento profesional considerable que le abrirá muchas oportunidades a futuro.
  • Sagitario
    A lo largo del día, será conveniente que hoy Sagitario no pierda detalle de lo que suceda en el trabajo y escuchar atentamente las palabras de alguien que le dará cierta información valiosa que podrá usar en un futuro, de esta manera Sagitario sabrá cómo actuar ante cualquier situación que se le presente a partir de ahora.
  • Capricornio
    Podría presentarse hoy un conflicto en el trabajo provocando que Capricornio vea su futuro laboral un poco negro, pero las cosas serán más fáciles de resolver si trabaja en equipo, esta actitud ayudará a Capricornio usar su capacidad creativa e idear alguna estrategia que permita salir del embrollo de forma exitosa.
  • Acuario
    Habrá hoy muchas probabilidades para Acuario de recibir una noticia positiva relacionada con el trabajo que le hará enfocar sus objetivos profesionales hacia nuevos horizontes, donde Acuario verá grandes beneficios económicos.
  • Piscis
    Habrá temas de dinero que afectarán a Piscis en el trabajo, esto le mantendrá inquieto ya que de ello dependerán varias propuestas que permitirá a Piscis desarrollarse a nivel profesional.

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído