Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 13 de septiembre de 2023

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 13 de septiembre de 2023

La Luna está en Piscis en la vibración del siete, la del conocimiento.

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La doble influencia de Júpiter y la Luna contribuyen a ayudarte a ser ingenioso y original en las cosas que vayas a decirle a quienes comparten tu vida, espacio y tiempo, ya sea compañeros de trabajo, vecino o tu pareja.

Hay empatía con el paso de la Luna en Piscis, que incide en todos los elementos de una forma sutil, y encantadora.

  • Aries
    Intelectualmente Aries estará muy activo lo que le llevará a crear una idea para su futuro profesional, que le permitirá dar un giro dejando atrás una etapa para iniciar un nuevo ciclo en el cual, Aries descubrirá las posibilidades que ofrece sus capacidad y habilidades en el trabajo.
  • Tauro
    Será hoy un día en el que Tauro invertirá mucho tiempo en el trabajo ultimando detalles relacionado con una propuesta que le permitirá tener más opciones de futuro, Tauro deberá presentar los próximos días, tendrá que concentrarse porque de ello dependerá muchas cosas en su futuro profesional y económico.
  • Géminis
    En el trabajo recibirá hoy una propuesta que será un reto importante para Géminis en el que si se luce y tiene éxito le abrirá oportunidades que le permitirá a Géminis crecer dentro de su ámbito profesional.
  • Cáncer
    La envidia y la rivalidad podrían provocar momentos de tensión en el entorno laboral de Cáncer, será importante que defienda su punto de vista y trabajo sin entrar en conflicto con los compañeros, si Cáncer quiere alcanzar el éxito este año.
  • Leo
    Leo deberá poner mucha atención hoy a cómo dice las cosas y al modo de comunicarse con los demás sobre todo en el trabajo, ya que será importante para poder llevar acabo buenas ideas en el proyecto, las palabras de Leo cobrarán mucho valor a la hora de exponerlas.
  • Virgo
    Estará en un momento de la vida en la que le convendrá a Virgo potenciar sus mejores cualidades, si analiza qué aspectos puede mejorar y cuales debería cambiar, llevará a Virgo emprender nuevos caminos más ambiciosos en su trabajo.
  • Libra
    La disposición de los astros le favorecerá hoy en el trabajo, ya que aclarará algunas ideas que motivarán a Libra asumir nuevos retos y conocer gente distinta que ayudará a Libra en su crecimiento profesional a corto plazo.
  • Escorpio
    La conjunción de los astros vaticina una etapa de cambios y novedades importantes en todos los ámbitos de la vida de Escorpio, así que deberá estar atento y no rechazar las oportunidades de trabajo que se avecinan.
  • Sagitario
    Mejorará mucho las condiciones de trabajo de Sagitario en este nuevo ciclo laboral, será conveniente que a partir de septiembre Sagitario organice sus peticiones basado en sus intereses profesionales para exponer su propuesta lo más claro y conciso posible, será su momento de brillar en su carrera.
  • Capricornio
    La conjunción de los astros influirá en la vida de Capricornio, esto le dará mayor confianza y mucha capacidad de decisión por lo que será un periodo adecuado para iniciar algún proyecto con el cual, Capricornio adquirirá nuevos conocimientos y experiencia que le ayudará en su crecimiento profesional.
  • Acuario
    Quizá hoy Acuario se sienta un poco inquieto por algún asunto pendiente del trabajo que no le dejará concentrarse en nuevos proyectos que serán importantes para su crecimiento profesional y económico, así que será conveniente que Acuario finalice aquella tarea para empezar con toda la energía en los nuevos horizontes.
  • Piscis
    Buscar nuevos objetivos profesionales harán que Piscis tome las riendas de varios proyectos importantes en el trabajo, esto motivará a Piscis para usar sus habilidades creativas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído