Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 14 de septiembre de 2023

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados

Horóscopo, Zodíaco, Astros
Horóscopo, Zodíaco, Astros. PD

Piscis empieza a moverse hacia Aries en la vibración del ocho, la de los bienes materiales.

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Estás en un período ideal de reconciliaciones.

Con la Luna moviéndose al primer signo del zodíaco; este es el tiempo de los nuevos comienzos, tienes la luz verde para actuar y poner sobre las mesas las cartas.

Conseguirás el éxito esperado si te mantienes alerta a tus intuiciones.

  • Aries
    Tendrá un proyecto importante en el que será necesario que Aries quede bien, porque esta propuesta le abrirá muchas oportunidades profesionales a lo largo del año.
  • Tauro
    Tauro tendrá que aprender a controlar mejor los tiempos en este segundo periodo de septiembre y sobre todo dominar la impaciencia en negociaciones que serán importantes para Tauro, si quiere que salgan a su gusto, mantener la cabeza fría para moderar sus comentarios y no dejarse llevar por los impulsos en el trabajo.
  • Géminis
    Habrá un encuentro, una comida o una reunión agradable con personas con las que te interesa mantener una relación de amistad ya que tienen mucho que aportarte. Te darás cuenta de que les caes muy bien y que te valoran mucho personal y profesionalmente.
  • Cáncer
    Tendrá que asumir responsabilidades y eso supondrá un incremento de trabajo y tensiones, pero la agilidad de la mente y la capacidad de adaptación de Cáncer le hará improvisar para resolver con habilidad cada desafío, esto supondrá un paso adelante en su carrera profesional de Cáncer.
  • Leo
    La oscilación de los astros influirá en Leo en esta segunda mitad de septiembre, con algunos temas relativos a su futuro profesional en el cual Leo tendrá que tomar decisiones inmediatas en el trabajo.
  • Virgo
    Quizá Virgo tenga que afrontar hoy una situación complicada en el trabajo, lo ideal será buscar el apoyo de su equipo ya que no le fallarán, esto hará que Virgo permanezca en un segundo plano dejando que alguien de confianza lleve las riendas de los acontecimientos, todo saldrá bien.
  • Libra
    En el trabajo, habrá nuevas reglas que Libra tendrá que asumir, aunque no esté muy conforme tendrá que aprender a controlar sus impulsos y tener paciencia, porque podría beneficiar a Libra si aprovecha las nuevas tecnologías y obtener un dinero extra.
  • Escorpio
    Tendrá facilidad para relacionarse con desconocidos y brillar en reuniones, lo que será beneficiosos para Escorpio en el trabajo ya que si lo aprovecha podrá cerrar algunos proyectos y adquirir nuevas propuestas que le ayuden a Escorpio en su crecimiento profesional y asumir nuevas responsabilidades.
  • Sagitario
    En el trabajo, Sagitario deberá tener cuidado con cierta actitud ególatra porque podría perjudicar las relaciones en varios proyectos y en esta época de septiembre no será lo más propicio a nivel profesional y económico para que Sagitario juegue así con su futuro.
  • Capricornio
    Será un periodo positivo para Capricornio ya que la alineación de los astros comenzará a transitar a partir de septiembre aportando energía, por lo que en el entorno laboral Capricornio recibirá felicitaciones por el trabajo realizado con éxito esto le motivará a seguir buscando nuevos retos que le permitan un crecimiento profesional que haga llegar a Capricornio a sus objetivos.
  • Acuario
    Acuario estará interesado en invertir tiempo en un proyecto social que, aunque no es un trabajo remunerado le podría aportar muchas alegrías espirituales y un crecimiento personal importante, Acuario encontrará muchas gratificaciones y encontrar habilidades que no sabía que tenía.
  • Piscis
    Será necesario que Piscis empiece a cambiar algunas actitudes sobre todo en el trabajo para saber cómo encarar ciertos errores y así poder avanzar hacia los objetivos establecidos, será conveniente que Piscis actúe cuanto antes.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído