SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que depearan los signos del Zodíaco este domingo 15 de septiembre de 2019

Horóscopo: lo que depearan los signos del Zodíaco este domingo 15 de septiembre de 2019

Este domingo 15 de septiembre de 2019 la Luna está en Aries en la vibración del nueve, la que cierra los ciclos.

Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

No dejes nada para mañana, la dicha está al alcance de tus manos ahora.

Sabrás cómo perdonar una ofensa pasada y ceder ante la fuerza del amor.

No tienes por qué estar solo cuando la felicidad está tan cerca, solamente tienes que mirar a tu alrededor para descubrirla.

  • Aries
    Habrá muy buen ambiente en el trabajo hoy, por lo que las tareas fluirán con mayor rapidez, aunque sea de extrañar esta actitud hará que Aries encuentre la mejor estrategia que pudiera elaborar en este momento para producir nuevas propuestas que impulsarán a Aries hacia su éxito profesional en este año.
  • Tauro
    Tauro estará en una etapa en la que le gustaría cambiar de trabajo, de responsabilidades, experimentar y renovarse profesionalmente, pero deberá considerar que no es el mejor momento para los cambios, por lo que será ideal que Tauro sea prudente ahora que la situación es un poco inestable.
  • Géminis
    Habrá ciertos asuntos en el trabajo que Géminis deberá resolver hoy relacionados con documentos o papeles que será conveniente tener al día, sobre todo ahora que está con un nuevo proyecto, así que Géminis tendrá que tener todo muy claro, aunque dé la impresión de ingenuidad o falta de conocimiento, lo importante será llegar al éxito sin que haya dudas.
  • Cáncer
    Ciertas experiencias que Cáncer ha vivo le harán interesarse sobre ciertas novedades que le abrirán importantes oportunidades profesionales, la imaginación permitirá que Cáncer descubra campos en el trabajo que hasta ahora le parecerían poco atractivos, pero eso habrá cambiado.
  • Leo
    Deberá alejar aquellos pensamientos derrotistas que no permitirán a Leo avanzar en el trabajo, por ello será idóneo que piense en positivo ya que el otoño está muy próximo y habrá muchos proyectos que necesitarán de todo el esfuerzo y dedicación de Leo.
  • Virgo
    Estará en la espera de una respuesta relacionada con el trabajo, un cambio de horario o de destino y quizá hoy Virgo obtenga noticias positivas por lo que será conveniente que colabore con buena actitud, pero dejando claro los términos, lo ideal será que Virgo deje buenos contactos para un futuro.
  • Libra
    Habrá un problema de agenda que no permitirá a Libra realizar alguna actividad laboral que requerirá de papeleo administrativo, así que será conveniente que hoy Libra resuelva cuanto antes esta situación y no perder más tiempo a causa de errores ajenos.
  • Escorpio
    Será hoy un día provechoso en todos los sentidos, Escorpio se sentirá muy activos y con ganas de realizar cosas que le resultarán muy productivas, por ello en el trabajo vencerá obstáculos que le permitirá a Escorpio conseguir avances que le gratificarán mental y profesionalmente, aunque a nivel laboral todo fluya será ideal que Escorpio no despilfarre su dinero.
  • Sagitario
    Será conveniente que Sagitario mire por sus propios intereses sin que nadie influya en sus decisiones no deberá fiarse de nadie, sobre todo si tiene que ver con negocios o proyectos que se le presenten en el trabajo.
  • Capricornio
    Estará en un proceso de adaptación a un nuevo lugar o responsabilidad en el trabajo, quizá por eso Capricornio esté un poco agobiado con esas novedades, será un reto que le abrirá muchas oportunidades profesionales a Capricornio, por lo que será ideal que domine la situación con confianza.
  • Acuario
    La segunda quincena de septiembre inicia con muchos proyectos nuevos sobre la mesa que Acuario podrá empezar pronto, y aunque será un reto ambicioso no deberá perder detalle para dejarse ver y oír, hay mucho en juego y Acuario como todo un profesional deberá sacar adelante el trabajo.
  • Piscis
    Se potenciará hoy la creatividad, por lo que Piscis deberá centrarse en ella y no dejar pasar ese momento de inspiración relacionado con un proyecto que tiene un perfil adecuado para los conocimientos y experiencia que Piscis tendrá antes de terminar el año.
Ellos las prefieren gordasPD
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído