Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 18 de septiembre de 2021

La Luna está en Tauro y la vibración del día es el tres con Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 18 de septiembre de 2021

Hoy lo marca el inicio del tránsito directo de Saturno por Capricornio que hasta hoy estuvo retrógrado.

La Luna está en Tauro y la vibración del día es el tres con Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados.

No descuides el amor porque ahora estás en un tono de alza y atracción.

Si te han propuesto un nuevo empleo o responsabilidad, considéralo pues puede beneficiarte aunque implique renovar tu estilo de vida y cambiar tus horarios.

  • Aries
    Aries tendrá un compromiso de trabajo muy importante para su futuro profesional, asumirá responsabilidades en las que Aries querrá brillar y quedar bien con personas influyentes, lo conseguirá bajo la conjunción de los astros que potenciará sus habilidades creativas para despuntar en su carrera.
  • Tauro
    Esta semana se presentarán varios problemas en el trabajo, por lo que Tauro tendrá que estar atento para no perder detalle, y actuar con destreza, si sigue su intuición encontrará la solución que llevará a Tauro estar más cerca de sus objetivos profesionales, esto le hará sentirse satisfecho y motivado.
  • Géminis
    Aquellos retos que se le presentarán a Géminis en el trabajo y que resuelve por sí solo, serán los que hoy le resulten más gratificantes, serán pequeños desafíos profesionales que mostrarán a Géminis sus capacidades para ambicionar con mayor ahínco.
  • Cáncer
    La curiosidad de hoy será muy positiva para Cáncer ya que le llevará a descubrir intereses, por ello lo social cobrará mucha importancia, y pondrá en práctica proyectos relacionados con algún evento en el que Cáncer colaborará desinteresadamente.
  • Leo
    Resultará muy adecuada una opinión que Leo expondrá hoy en el trabajo, pero deberá ser firme a la hora de hablar sin miedo a las críticas, porque si Leo expone sus ideas con habilidad y sin prepotencia, tendrá éxito.
  • Virgo
    Será hoy un día en el que Virgo deberá afrontar una reunión del trabajo que le preocupará por los temas a tratar sobre todo relacionado con el dinero, será conveniente que Virgo deje que den el primer paso para saber qué es lo que pretenden y actuar de manera hábil y decisiva.
  • Libra
    Habrá una oportunidad de ganar más dinero en el trabajo debido a un gran proyecto que está a punto de cerrarse, esto motivará a Libra ya que será un gran reto que le abrirá hacia nuevos horizontes profesionales, por ello, Libra deberá centrarse para potenciar ese lado creativo que tanto le caracteriza.
  • Escorpio
    Es posible que hoy Escorpio tenga que poner las cartas sobra la mesa en el trabajo para que nadie quiera aprovecharse de una idea suya por lo que Escorpio no deberá sentirse responsable de errores ajenos, y ser firme haciendo ver que es algo que ha logrado con su esfuerzo y dedicación.
  • Sagitario
    Habrá asuntos relacionados con un proyecto nuevo del trabajo que impulsará a Sagitario hacia un terreno laboral, en el cual, descubrirá nuevas habilidades e inquietudes que llevarán a Sagitario buscar retos que aporten un crecimiento profesional significativo para la ambición de Sagitario.
  • Capricornio
    Empezará la semana haciendo un desembolso que hará hoy esté Capricornio pendiente del dinero procurando mantener un equilibrio mayor que en otras épocas, lo que motivará a Capricornio buscar nuevos retos profesionales o incluso cambiar de trabajo en otros horizontes, todo será proponérselo.
  • Acuario
    Un poco de precaución con el dinero, no estará de más tras las vacaciones, será una época en la que Acuario deberá buscar nuevos proyectos que poner en marcha en este periodo del año, aunque habrá grandes oportunidades, será conveniente que Acuario se guíe por sus expectativas de futuro para tomar una decisión.
  • Piscis
    En este nuevo ciclo, Piscis sentirá la necesidad de renovarse para progresar en su carrera, y eso hará que esté un poco estresado en el trabajo.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído