SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este viernes 20 de septiembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este viernes 20 de septiembre de 2019

Este viernes 20 de septiembre de 2019 y la Luna está en Géminis y la vibración del día es el cinco con Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados.

No marchites tu vida sentimental con una actitud hosca y alejada, y con aires de mando y posesión que por cierto nada tienen que ver con la naturaleza de tu personalidad.

Escucha razones y concede siempre el llamado beneficio de la duda.

  • Aries
    Hoy será un día en el que Aries tendrá que templar su ira y medir bien sus palabras para no dejarse llevar por sus impulsos que no le permiten pensar con claridad, esa actitud no será la más conveniente para Aries en el trabajo.
  • Tauro
    Será un momento muy proclive para progresar en sus proyectos personales y profesionales, esto hará que Tauro se sienta satisfecho y con mucha motivación para emprender propuestas que supongan un reto ambicioso para Tauro.
  • Géminis
    Será importante que las siguientes semanas de septiembre Géminis controle una situación del trabajo que podría salirse de las manos, ya que habrá muchas personas aconsejando mal y pasando toda la responsabilidad del proyecto.
  • Cáncer
    Será hoy un día en el cual Cáncer podría recibir buenas noticias relacionadas con el trabajo, alguien le propondrá un proyecto bastante interesante, será una oportunidad que Cáncer no deberá desaprovechar si quiere abrirse las puertas profesionales en el extranjero.
  • Leo
    Quizá hoy en el trabajo Leo tenga algún contratiempo relacionado con tramites o documentos que no dejen avanzar y terminar a tiempo a Leo en un proyecto en el que está involucrado, por ello deberá actuar con habilidad y adelantar en otros asuntos en lo que se arregla esta situación.
  • Virgo
    Es posible que hoy Virgo se cuestione muchas dudas que rondan por su cabeza relacionado con asuntos esenciales personales y profesionales, lo importante será que Virgo no dude de sus logros ni de los resultados que le harán evolucionar.
  • Libra
    Será importante que Libra acuda a las reuniones el trabajo que se harán en los próximos días de septiembre ya que se tratarán temas que interesarán a Libra y que podría cambiar positivamente su futuro profesional.
  • Escorpio
    Hoy Escorpio se dará cuenta de alguna mentira que le contaron en el trabajo, pero no será conveniente que desvele la verdad, los astros bien alineados crearán el momento adecuado para que Escorpio demuestre que sabía lo que estaba pasando.
  • Sagitario
    En las próximas semanas de septiembre, Sagitario tendrá que afrontar cierto trabajo que no es de su agrado, pero una actitud positiva hará que Sagitario se abra camino hacia terrenos que aportarán un prestigio en su carrera que estará más en sintonía con las expectativas profesionales de Sagitario.
  • Capricornio
    Será conveniente buscar nuevos proyectos y horizontes que acerquen a Capricornio a sus objetivos profesionales más ambiciosos.
  • Acuario
    La visión personal de Acuario relacionada con un asunto laboral llegará muy lejos, será importante que Acuario sea firme y defienda su postura a pesar que quieran sabotear su idea, el día de hoy, deberá ver esta situación como un reto que superará con éxito si actúa de manera inteligente.
  • Piscis
    Será hoy una jornada en la que Piscis deberá enfrentarse a un proyecto en el trabajo que produce perdidas, será momento de Piscis para actuar con inteligencia para crear estrategias que permitan resurgir hacia los objetivos establecidos.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído