La `Pedrochorrada' del día

Pedroche se justifica tras su ‘descuido muy cuidado’ en Instagram: «Solo son unas bragas»

El Instagram es una mina de dinero para toda esta gente, por lo que pensar en descuidos es como pensar en los Reyes Magos; hace ilusión creer en ellos, pero la realidad suele ser distinta.

Cristina Pedroche fue la protagonista de Instagram este miércoles. La colaboradora de Zapeando tuvo un pequeño descuido al mostrar su ropa interior en uno de sus habituales bailes en los pasillos de Globomedia minutos antes de entrar en directo en La Sexta, según recoge el autor original de este artículo ecoteuve y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Al saltar de un banco, la falta se levantó y dejó al descubierto sus bragas, algo muy comentado entre sus seguidores. Aruser@s ha recogido el momento este jueves.

Ante la avalancha de comentarios, Pedroche decidió tomárselo con humor quitando hierro al asunto: «Sigo recibiendo todavía muchísimos mensajes en los que me avisáis que los vídeos que he subido bailando hoy antes de Zapeando, se me veían las bragas», dice en un Storie.

«Y bueno, cuando me he querido dar cuenta lo habéis visto ya muchísimos. Entonces, ¿para qué lo iba a borrar?», sigue diciendo. «De todas formas son unas bragas, unas bragas muy feas, marrones sin más».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído