Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 22 de septiembre de 2022

Es un día cúspide con Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 22 de septiembre de 2022

La Luna está en Géminis y la vibración del día es el siete, es un día cúspide con Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados.

En este día cúspide, o sea el que indica el cambio inminente del signo Virgo a Libra, del elemento tierra al elemento aire, no confundas la sinceridad con la falta de sensibilidad y la desconsideración.

Tu forma de ver la vida, concepción de las cosas, y tus ideas no tienen que ser necesariamente la realidad, y al expresarlas lastimarías a una persona amada.

  • Aries
    Tendrá muchas inquietudes a lo largo del año, lo que le llevará a Aries tener ideas renovadas y sentido crítico sobre todo hoy, por ello quizá le apetezca hacer algún cambio en su vida laboral y adaptarlas a sus necesidades actuales, los nacidos bajo este signo del Zodiaco se sentirán tan inspirados que buscarán nuevos retos que le motiven en su crecimiento profesional.
  • Tauro
    La perfección que busca Tauro, le jugará una mala pasada en el trabajo esto podría llevarle al borde del colapso, si no mantiene la calma para actuar con destreza en un momento de estrés.
  • Géminis
    Se caerá un proyecto, en el que Géminis está involucrado a pesar de que alguien cercano advirtió a Géminis de los riesgos de ese trabajo, asumieron el reto sin mirar las consecuencias, pero esto no deberá desanimar esa actitud innovadora, será momento de mirar a nuevos horizontes.
  • Cáncer
    Expresará hoy sin tapujos su opinión en el trabajo, ya que Cáncer estará en desacuerdo con una propuesta nueva, pero deberá ser precavido de no querer imponer su criterio, porque traerá malas consecuencias en el ambiente laboral, será ideal que antes de hablar Cáncer mida sus palabras.
  • Leo
    Llega una nueva etapa para Leo en las próximas semanas de septiembre propicio para la renovación y la búsqueda de nuevos retos profesionales, hoy Leo sólo deberá hacer caso a su instinto y verá cómo fluyen por su mente ideas novedosas que le permitirán ampliar sus horizontes de trabajo.
  • Virgo
    Las próximas semanas de septiembre serán cruciales para Virgo ya que habrá altibajos que superará airosamente, encuentros causales que le gustarán y otros no tanto, algo de diversión y bastante trabajo ya que vendrán nuevos proyectos que le abrirán a Virgo oportunidades profesionales.
  • Libra
    La conjunción de los astros provocará en Libra cierta inquietud de querer hacer cosas nuevas o resolver algunos pendientes, está actitud llevará a Libra a buscar nuevos retos en el trabajo y poner en marcha proyecto de tipo económico.
  • Escorpio
    En el trabajo tendrán grandes ideas que permitirán una evolución profesional importante en Escorpio.
  • Sagitario
    Algún asunto con algún compañero provocará momentos de tensión en el trabajo, será conveniente que Sagitario exponga sus ideas con claridad y solucionar este malentendido que solo retrasa la evolución de Sagitario en su carrera.
  • Capricornio
    Las intenciones de Capricornio para hoy serán cerrar aquellos asuntos pendientes antes de abarcar nuevos proyectos que le abrirán a Capricornio grandes oportunidades profesionales.
  • Acuario
    La conjunción de los astros marcará una nueva etapa de cambio para Acuario, tendrá que tomar una decisión importante a nivel profesional que dará un giro positivo para su carrera.
  • Piscis
    Piscis recibirá hoy buenas noticias del trabajo relacionadas con un nuevo proyecto que tendrá mucha relación con la tecnología y de redes sociales, será una propuesta interesante para el desarrollo profesional de Piscis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído