REALEZA

¿A qué se debe la ausencia de Letizia y Sofía al planazo de fin de semana del Rey y la princesa Leonor?

Un testigo escuchó parte de las conversaciones entre ambos

¿A qué se debe la ausencia de Letizia y Sofía al planazo de fin de semana del Rey y la princesa Leonor?

Ir al cine es un plan que apetece a todo el mundo, incluida, claro está, la realeza. La gran pantalla absorbe a todos y, si además en ella aparece Brad Pitt, mejor que mejor.

El pasado viernes 20 de septiembre de 2019, el rey Felipe VI y su hija Leonor acudieron a los cines Ideal -cercanos a la plaza de Jacinto Benavente- alrededor de las 20:00 horas para disfrutar de ‘Ad Astra: Hacia las Estrellas’, un filme de James Gray.

Con un cubo de palomitas y el feeling del que, durante los últimos meses, han hecho gala, se deleitaron con el tan esperado estreno de la historia de Roy McBride, un ingeniero que perdió a su padre en una misión sin retorno a Neptuno.

Se trata de la primera vez que la heredera al trono y su padre organizan una «quedada» al margen de Letizia y Sofía. Muchos hablan de un inicio de cambio de hábitos en Casa Real, pues, hasta el día en que el Monarca y Sofía se desplazaron a Quirón para visitar a don Juan Carlos, estas apariciones no eran, en absoluto, frecuentes.

Hasta el momento, se desconoce el auténtico motivo que llevó a la Reina y a la infanta Sofía a no acompañar a Felipe y Leonor. Quizá la película no fuera de su agrado; quizá tenían otras responsabilidades en las que reparar.

Durante la proyección de la película, un testigo -que estaba en la misma sala- escuchó parte de las conversaciones entre ambos, lo cual revela el fantástico vínculo que tienen, además de como señala Vanity Fair, que los reyes y las princesas también hablan en el cine.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído