SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te depearan los signos del Zodíaco este lunes 23 de septiembre de 2019

Horóscopo: lo que te depearan los signos del Zodíaco este lunes 23 de septiembre de 2019

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y la Luna está en Cáncer y la vibración del día es el ocho con Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados.

Es el gran día del equinoccio de otoño en el norte y primavera en el sur, termina el signo Virgo y comienza Libra y dentro del horóscopo chino empieza a regir el mes del perro.

Se abre una nueva etapa en nuestras vidas porque comienzan varias etapas que marcarán con alegría el último cuatrimestre del año.

Tiempo de consolidación sentimental, seguridad afectiva y económica.

  • Aries
    Será importante que Aries confíe en sus decisiones para que todo lo que está en juego salga según lo plena do en el trabajo, hoy será un día tenso, pero vital para que Aries busque el cambio en su carrera.
  • Tauro
    Será conveniente que Tauro sea cauteloso con sus proyectos, y no se deje cautivar por su ambición, esto permitirá que Tauro no pierda la visión de sus objetivos profesionales, por lo que habrá grandes progresos en el trabajo.
  • Géminis
    Géminis deberá ser cauto con sus proyectos, así como en la nueva etapa profesional que Géminis está por iniciar, ya que podría levantar envidia en su entorno laboral.
  • Cáncer
    En las últimas semanas de septiembre, Cáncer vivirá momentos tensos en el trabajo, que deberá controlar antes de tomar decisiones precipitadas o alterarse con algún compañero, Cáncer deberá buscar una solución, hay mucho dinero en juego.
  • Leo
    Para cerrar septiembre con buenas expectativas, Leo tendrá ante sus ojos un indicio de que el éxito en el trabajo está cerca, en este momento será importante que Leo siga su intuición sin perder de vista sus objetivos profesionales del año.
  • Virgo
    Virgo recibirá una oferta de trabajo si está en el paro que deberá estudiar, aunque podría ser el paso que Virgo necesita para iniciar una nueva etapa profesional y económica no deberá precipitarse, si tiene trabajo, será un momento de cambios en su carrera.
  • Libra
    La tensión que se avecina a finales de septiembre en el trabajo podría desestabilizar los planes de Libra, aun así, asumirá ciertas responsabilidades que serán un reto que abrirá a Libra las puertas profesionales y económicas en este año.
  • Escorpio
    La conjunción de los astros traerá hoy nuevas perspectivas de trabajo, que impulsarán a Escorpio ambicionar nuevos terrenos que aportarán un crecimiento significativo en la carrera de Escorpio, esto le dará confianza para volar alto.
  • Sagitario
    Será momento de cambiar de estrategia si Sagitario quiere que en el trabajo se produzca un cambio favorable a las expectativas que tiene Sagitario este año en su carrera.
  • Capricornio
    Alguien en quien Capricornio confía mucho, podría ofrecerle un trabajo muy tentador económicamente, pero que no será muy beneficioso para las expectativas profesionales de Capricornio, pero le permitirá ampliar horizontes laborales.
  • Acuario
    Asumirá muchas responsabilidades y obligaciones en el trabajo, poco a poco harán que Acuario acumule estrés y preocupaciones que no permitirán un progreso óptimo para los propósitos profesionales de Acuario.
  • Piscis
    La curiosidad será un factor fundamental en Piscis para ampliar sus horizontes profesionales, descubrirá una faceta que cambiará las expectativas de trabajo para este año, una vez que Piscis se decida a dar el salto.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído