SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 24 de septiembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este martes 24 de septiembre de 2019

Hoy martes 24 de septiembre de 2019 y la Luna está en Cáncer con la vibración del nueve bajo la égida del signo Libra.

Seguimos con Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados. Te envuelve un halo positivo que te ayudará a salir adelante en todo lo que te has propuesto.

Estarás haciendo algo diferente y muy divertido. Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están muy bien auspiciadas.

Si tienes un dinero guardado y no sabes bien en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o comprar una casa.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario.

En cuanto a tu vida sentimental esa persona que está a tu lado te adora, no te inquietes suponiendo infidelidades que no existen.

Te sientes movido por deseos que no puedes explicar, pero si haces caso a tus intuiciones y presentimientos y sigues tus corazonadas podrás encontrar el amor en el lugar menos esperado.

Tu mente está hirviendo con ideas frescas y originales las cuales puestas en marcha te darán dinero y aumentarán tu capacidad laboral. Si tienes algún empleo por tu cuenta y trabajas desde casa hoy es un día formidable.

  • Aries
    Si tiene algún trabajo que presentar será el paso que Aries necesita para despuntar en su carrera, la confianza y determinación, serán claves para que Aries consiga todo lo que se proponga, a nivel profesional, como personal.
  • Tauro
    Es posible que septiembre no esté dando el resultado esperado en el trabajo, pero esto no deberá desanimar a Tauro, y buscar alternativas que le ayuden a despuntar en su carrera este año.
  • Géminis
    La creatividad de Géminis se potenciará generando una serie de propuestas muy útiles para que, Géminis emprenda con éxito, en esta segunda mitad del añouna nueva etapa en el trabajo que le abrirá grandes oportunidades profesionales.
  • Cáncer
    Ese proyecto que ronda por la cabeza de Cáncer, podría ponerse en marcha, si es decisivo con algunos asuntos pendientes, Cáncer no deberá dejar lugar a las dudas para progresar este año en el trabajo.
  • Leo
    Habrá un proyecto que se complique creando cierta tensión en el trabajo, que podría impulsar a Leo en tomar decisiones precipitadas en un momento poco adecuado.
  • Virgo
    La estabilidad en el trabajo impulsará a Virgo enfocarse en propuestas un poco más ambiciosas, pero permitirán a Virgo progresar con éxito en sus propósitos laborales para este año .
  • Libra
    Si Libra está pensado en realizar un cambio en su vida profesional, deberá poner en orden las ideas, será el primer paso para que Libra tome la decisión más adecuada e importante de su trabajo.
  • Escorpio
    La disposición de los astros hará que Escorpio entre en una etapa de armonía en el trabajo, que le permitirá tener grandes expectativas de crecimiento profesional, en especial si hoy Escorpio cierra algunas propuestas.
  • Sagitario
    Sagitario experimentará cierta satisfacción con su trabajo, que necesitará de alguna motivación que le impulse a realizar este año retos más ambiciosos que permitan a Sagitario ampliar sus horizontes profesionales y económicos.
  • Capricornio
    Capricornio recibirá una llamada antes de finalizar septiembre, que cambiará el rumbo de su vida profesional, esto hará que Capricornio sienta cierta emoción por una nueva etapa que está por iniciar en el trabajo.
  • Acuario
    Quizá la situación laboral de Acuario no sea la más adecuada para arriesgarse con algunas propuestas, cerrar septiembre con cierta estabilidad le dará a Acuario grandes expectativas de éxito en este año.
  • Piscis
    La presión podría ser la causa del bloqueo de Piscis, las ideas no fluirán en un momento crucial para su carrera, por ello, será importante que Piscis busque alternativas que le ayuden a salir de esta situación para progresar en el trabajo.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído