Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 11 de mayo de 2023

Tu regente, el planeta Mercurio, está en Libra

Horóscopo: salud, dinero y amor este 11 de mayo de 2023

La Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la vibración del dos. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Tu regente, el planeta Mercurio, está en Libra.

El tránsito planetario en este jueves te ayuda a cumplir uno de tus sueños largamente acariciados.

Esa persona ausente que te hizo vibrar de pasión está pensando en el regreso y el reencuentro estará lleno de un fuerte contenido amoroso y sensual.

  • Aries
    Aries estará algo distraído habrá muchos asuntos pendientes que Aries debería poner en orden antes de empezar una nueva etapa en el trabajo.
  • Tauro
    Las inquietudes laborales de Tauro podrían acrecentarse, esto le impulsará a buscar nuevos proyectos en los cuales, Tauro podría progresar con éxito en su carrera.
  • Géminis
    Los múltiples pendientes de Géminis, se acumularán hoy con la llegada de nuevos proyectos que podrá empezar muy pronto, si Géminis cierra septiembre con buenas expectativas de trabajo e invierte a pesar del gran gasto de dinero.
  • Cáncer
    Será conveniente que Cáncer no tome riesgos en el trabajo, ya que, surgirán oportunidades que no deberá decidir a la ligera, en especial si hay cambios que impliquen a Cáncer en una nueva etapa profesional.
  • Leo
    En el trabajo, Leo estará bajo presión para cerrar el mes con buenas expectativas de trabajo y dinero, no obstante, Leo no deberá tomar alguna decisión precipitada.
  • Virgo
    Se mostrará hoy especialmente locuaz, será importante que Virgo sea claro y conciso en sus palabras para que no pierdan el interés en su proyecto y se realice antes de acabar el año.
  • Libra
    Libra se pondrá unos objetivos demasiado altos que no podrá alcanzar, no por ello deberá dejarlos a un lado, sino buscar alternativas que permitan a Libra llegar a ellos, antes de terminar el año.
  • Escorpio
    Hay posibilidades para que Escorpio tenga buenas expectativas de trabajo, será ideal mantener la determinación en sus objetivos para evitar errores que posterguen sus expectativas profesionales y económicas este año.
  • Sagitario
    Hoy, sucederá algo en el trabajo que no será del agrado de Sagitario, pero será el impulso que necesita que para salir de su zona de confort y empezar a crecer a nivel profesional, y encontrar la estabilidad económica que busca en este año.
  • Capricornio
    Las habilidades para comunicarse con los demás mejorarán hoy en el trabajo, esto facilitará que Capricornio cierre con éxito sus objetivos profesionales.
  • Acuario
    Surgirán hoy oportunidades de mejorar en ciertos aspectos en el trabajo que permitirán a Acuario progresar con éxito en sus objetivos profesionales y económicos.
  • Piscis
    Esta última semana de septiembre, Piscis habrá conseguido varios de los objetivos que se había marcado en el trabajo, esto le impulsará a buscar nuevos retos que le permitan progresar con éxito en su carrera y economía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído