Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 27 de septiembre de 2021

Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 27 de septiembre de 2021

La Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la vibración del tres.

Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Lo imprevisible está al suceder en este ciclo astral.

Notarás cómo el dinero y el amor están tomados de las manos y es posible que se presente una relación sentimental inesperada que no solamente te traiga alegría en tu vida amorosa sino también un salto en tu economía.

  • Aries
    Será recomendable para Aries hacer un balance de su carrera, para poder buscar nuevos retos que Aries podrá poner en práctica este periodo del año.
  • Tauro
    El comportamiento de Tauro, será hoy muy generoso, no solo con su familia, sino en el trabajo, esta actitud traerá armonía a su entorno, por lo que las ideas fluirán con gran rapidez permitiendo así que surjan grandes oportunidades profesionales que Tauro podrá emprender este año.
  • Géminis
    En el trabajo, se producirá hoy una discusión con un compañero, que podría provocar tensión en el ámbito laboral en un momento crucial para que Géminis progrese en su carrera.
  • Cáncer
    La oscilación de los astros impulsará a Cáncer tomar ciertos riesgos en su carrera, que propiciarán un cambio significativo en el trabajo, será el primer paso para que Cáncer inicie este añoun cambio profesional y económico.
  • Leo
    Será una semana tranquila que Leo deberá aprovechar para poner en orden algunas propuestas que Leo podría poner en práctica desde ya.
  • Virgo
    Estos últimos días de septiembre será un periodo favorable para Virgo en el trabajo, será momento para que potencie su ingenio y actúe con destreza que permita a Virgo demostrar su capacidad de liderazgo.
  • Libra
    Libra tendrá una jornada atareada sin quiere cerrar septiembre con buenas expectativas de trabajo, el trabajo en equipo será clave para que Libra pueda delegar tareas y progresar con fluidez y destreza.
  • Escorpio
    Hoy se le dará bien a Escorpio conciliar algunos problemas en el trabajo que no permiten a Escorpio progresar con éxito en sus objetivos profesionales y económicos para este año.
  • Sagitario
    La estabilidad en el trabajo permitirá a Sagitario enfocarse en nuevas propuestas que podrían surgir en su carrera, será el momento ideal para que Sagitario despunte a nivel profesional.
  • Capricornio
    La disciplina será esencial para que Capricornio pueda concluir con éxito ciertos proyectos que podría finalizar antes de acabar septiembre, será el paso que Capricornio necesite para ampliar sus horizontes profesionales en este periodo del año.
  • Acuario
    En este periodo del año se acerca una gran oportunidad a nivel profesional para Acuario, aunque supondrá mayores sacrificios, será un cambio positivo para que Acuario realice sus sueños más ambiciosos del trabajo.
  • Piscis
    La situación laboral de Piscis estará pasando por su mejor momento, cerrará septiembre con buenas expectativas de éxito que le abrirán las puertas a nuevos terrenos en los cuales, Piscis deberá arriesgar si quiere un verdadero cambio en su carrera y economía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído