SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 29 de septiembre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este domingo 29 de septiembre de 2019

Este domingo 29 de septiembre de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Libra en la vibración del cinco.

Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Muy bueno hoy y el resto de la semana puesto que hay noticias favorables asociadas con una gestión laboral pendiente.

Tu ciclo actual es muy prometedor y debes revestirte siempre de optimismo para lograr lo que anhelas. Tu energía, bien orientada dará frutos.

  • Aries
    Quizá Aries cometa algunos errores que podrá solucionar si hoy actúa con eficacia, para ello, será importante no perder de vista sus objetivos profesionales y económicos, son los que guiarán a Aries hacia nuevos terrenos en el trabajo.
  • Tauro
    Las cosas en el trabajo no estarán del todo bien, por lo que habrá cierta incertidumbre en las expectativas profesionales de Tauro, deberá buscar la motivación porque habrá grandes oportunidades si Tauro no tira la toalla antes de tiempo.
  • Géminis
    Llega el final de una etapa en el trabajo que coincide con el cambio de estación, por lo que hoy, bajo la conjunción de los astros, Géminis verá surgir nuevas propuestas que le incitarán hacia terrenos laborales en los cuales, Géminis encontrará la estabilidad económica.
  • Cáncer
    Cáncer deberá aprovechar estos últimos días de septiembre para exponer ciertas propuestas que abran camino a Cáncer y ampliar sus horizontes de trabajo.
  • Leo
    En el trabajo, Leo podría asumir un nuevo reto cerrando así septiembre con buenas expectativas laborales, aunque supondrá mayores responsabilidades, habrá aumento de dinero significativo para los proyectos de Leo.
  • Virgo
    Habrá armonía hoy en el ámbito laboral, por lo que Virgo tendrá buenas expectativas de futuro profesional y relajado, aunque esté año, Virgo iniciará una época clave para su carrera.
  • Libra
    El criterio de Libra será hoy maduro y equilibrado, esto le permitirá hacer frente a una situación que podría complicarse, Libra conseguirá estabilizar la situación, si no se deja llevar por las prisas y las presiones de los demás.
  • Escorpio
    En el trabajo, será ideal que Escorpio vigile a cierta persona de su equipo, porque habrá sorpresas poco favorables para los planes de Escorpio en su carrera.
  • Sagitario
    Si sigue su intuición, Sagitario descubrirá un nuevo camino profesional y podrá dar un paso con firmeza en el trabajo, será un progreso significativo de Sagitario para los planes de futuro en el trabajo y dinero.
  • Capricornio
    La última semana de septiembre será intensa en el trabajo, pero permitirá a Capricornio iniciar una nueva faceta profesional que impulsará su carrera, aunque hoy habrá ciertas situaciones con las cuales Capricornio no contaba, conseguirá todo lo que se proponga si es perseverante.
  • Acuario
    Los pensamientos de Acuario estarán hoy un poco alterados porque se están produciendo muchos cambios en el trabajo, Acuario deberá estar tranquilo si es fiel a sus principios y busca alternativas que no afecten sus objetivos profesionales.
  • Piscis
    Quizá alguien le proponga hoy a Piscis una propuesta de trabajo interesante, que podrá aprovechar, aunque supondrá una inversión importante de dinero, por lo que Piscis deberá actuar con destreza para tener éxito.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído