SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que deparan los signos del Zodíaco este lunes 30 de septiembre de 2019

Horóscopo: lo que deparan los signos del Zodíaco este lunes 30 de septiembre de 2019

Este lunes 30 de septiembre de 2019 la Luna está en tránsito por el intenso y sexual signo Escorpión en la vibración del seis.

Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Mantén tu entusiasmo y tendrás éxito en todo, lo que te plantees realizar en este nuevo me de octubre que comenzará mañana martes e indica el comienzo del último trimestre del año, una etapa de total renovación.

  • Aries
    Los extremos no van demasiado con Aries, esto le llevará a cerrar el mes con una rutina que podría estar amenazando sus planes de futuro profesional y económico de Aries, momento de tomar nuevos objetivos en el trabajo.
  • Tauro
    La posición de los astros fomentará las oportunidades que Tauro podría plantearse para propiciar un cambio significativo este año en el trabajo, será un momento en el cual, Tauro deberá priorizar tareas y poner orden a sus finanzas.
  • Géminis
    Hoy será un día de análisis y perspectivas de futuro en el terreno profesional, esto incitará a Géminis buscar nuevos retos de trabajo que fomenten la creatividad de Géminis explorando en terrenos ambiciosos.
  • Cáncer
    En el trabajo, lo más conveniente para Cáncer será dejar la rutina y enfocarse en la propuesta que tiene sobre la mesa, será la oportunidad que Cáncer busca para despuntar en su carrera este 2019.
  • Leo
    Antes de cerrar septiembre, Leo deberá tomar algunas decisiones importantes que le impulsen a dar un paso significativo en el trabajo, será un riesgo que Leo deberá vivir si quiere conseguir sus objetivos profesionales y económicos más ambiciosos.
  • Virgo
    Si Virgo deja atrás aquello que no le permite avanzar y se arriesga, a partir de hoy surgirán grandes oportunidades profesionales que le darán a Virgo la estabilidad que busca en el trabajo.
  • Libra
    Hoy, Libra tendrá una reunión de trabajo que no podrá evitar, por lo que será conveniente que estar preparado para cualquier imprevisto que surja, ya que los astros auguran sorpresas para este año.
  • Escorpio
    La solidaridad de Escorpio se potenciará con su estabilidad profesional y económica, Escorpio se planteará en este periodo del año, un proyecto en el trabajo sin ánimo de lucro.
  • Sagitario
    Aunque Sagitario tendrá que bajar el nivel de exigencia en el trabajo y entablar el diálogo con algún compañero, Sagitario no deberá distraerse de sus objetivos más ambiciosos para este año, en especial si hay mucho dinero en juego.
  • Capricornio
    Será necesario que Capricornio potencie sus habilidades en el trabajo, le abrirá las puertas hacia terrenos en los cuales, Capricornio podría encontrar la estabilidad económica y profesional que busca.
  • Acuario
    La posición de los astros hoy será clave para que Acuario cierre septiembre con buenas expectativas de trabajo, por ello, si Acuario mueve bien sus fichas, progresará en su carrera con grandes beneficios económicos.
  • Piscis
    Habrá circunstancias económicas algo desfavorables para Piscis que le obliguen hoy a tomar algunas decisiones, que afecten la estabilidad de Piscis en el trabajo, será una época complicada que le llevará a buscar nuevos objetivos profesionales.

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído