SALUD Y SEXO

Humor: el chsite de ladrones de este lunes 30 de septiembre de 2019

Humor: el chsite de ladrones de este lunes 30 de septiembre de 2019
Casemiro (REAL MADRID). PD

«Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?».

Macarena Rodríguez, la mujer de Lucas Vázquez, se expresó de esta manera en redes sociales al enterarse de que mientras se disputaba el Atlético – Real Madrid, unos ladrones aprovecharon para robar en la casa de Casemiro, con su mujer y su hija dentro de la casa. Es la ‘moda’ en España: atracar domicilios de jugadores de fútbol de primer nivel.

Macarena Rodríguez sabe de lo que habla porque ella y Lucas Vázquez ya sufrieron un asalto a su vivienda durante el pasado verano, mientras se encontraban de vacaciones. Un poco antes, a Isco y a Zidane le había sucedido lo mismo…

En total, de momento son 16 robos en España los que han sufrido futbolistas (15 más el entrenador Zidane) en los últimos años. La lista la completan los siguientes futbolistas: Piqué, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Arthur, Benzema, Morata, Joaquín, William Carvalho, Garay, Gabriel Paulista, Funes Mori y Kondogbia.

ATRACO

  • – Arriba las manos, esto es un atraco, ¿tiene algo de valor?
    – Nada de nada, señor… ¡Soy un puto cobarde!
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído