Lo que deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 1 de octubre de 2023

Seguimos con Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 1 de octubre de 2023

La Luna está en Cáncer con la vibración del nueve bajo la égida del signo Libra.

Seguimos con Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados.

Te envuelve un halo positivo que te ayudará a salir adelante en todo lo que te has propuesto.

Estarás haciendo algo diferente y muy divertido.

Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están muy bien auspiciadas.

Si tienes un dinero guardado y no sabes bien en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o comprar una casa.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, en cuanto a tu vida sentimental esa persona que está a tu lado te adora, no te inquietes suponiendo infidelidades que no existen.

Te sientes movido por deseos que no puedes explicar, pero si haces caso a tus intuiciones y presentimientos y sigues tus corazonadas podrás encontrar el amor en el lugar menos esperado.

Tu mente está hirviendo con ideas frescas y originales las cuales puestas en marcha te darán dinero y aumentarán tu capacidad laboral.

Si tienes algún empleo por tu cuenta y trabajas desde casa hoy es un día formidable.

  • Aries
    Las relaciones laborales que Aries ha hecho el mes pasado le abrirán muchas oportunidades profesionales, esto animará a Aries y le impulsará a trabajar más, a pesar de ello conviene mostrarse colaborador con alguien que tiene grandes influencias y en el fondo será necesario tenerlo de su lado.
  • Tauro
    Será un período muy delicado para Tauro en el trabajo, ya que habrá muchas contradicciones en las nuevas propuestas que no permitirá a Tauro desarrollar sus obligaciones adecuadamente, lo ideal sería tomar la iniciativa y seguir su instinto para salir de este dilema.
  • Géminis
    Es posible que lleguen buenas noticias a nivel profesional y económico relacionadas con un proyecto de gran magnitud en el cual Géminis sabrá jugar bien sus cartas para aprovechar al máximo esta oportunidad laboral, será una experiencia muy positiva en la que Géminis podrá ampliar sus conocimientos.
  • Cáncer
    Se avecinan viajes de trabajo bastante intensos para Cáncer, será una oportunidad laboral en la que Géminis ampliará sus conocimientos y hará muchos contactos que a largo plazo serán de mucha ayuda para abrirse hacia nuevos horizontes.
  • Leo
    Será conveniente que Leo se libere de todas sus responsabilidades en el trabajo, porque tanta presión hará que de un momento a otro su mente se bloquee, por lo que será un período en el que Leo deberá organizar su tiempo laboral y delegar obligaciones, pronto sabrá lo que es el tiempo libre.
  • Virgo
    En el trabajo todo saldrá bien para Virgo ya que habrá posibilidades de expandir el proyecto a nuevos horizontes, esto mantendrá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco muy satisfecho y motivado para esforzarse aún más en conseguir sus objetivos.
  • Libra
    La rutina del trabajo potenciará el lado más creativo de Libra que despertará algunas inquietudes, por ello encontrará satisfacción en el terreno intelectual relacionado con la comunicación o las relaciones públicas, ámbitos donde Libra logrará un avance a nivel profesional.
  • Escorpio
    Con la llegada del otoño Escorpio se sentirá tan energético que estará listo para hacer esos trámites pendientes que conseguirá resolver y que permitirán seguir adelante con un proyecto que le abrirá importantes oportunidades profesionales.
  • Sagitario
    Todo serán ventajas en el trabajo para Sagitario, en relación a un proyecto que aún no termina de encajar, pero que para poder concluir con éxito deberá encontrar la manera de coincidir con una persona que le ayudará a resolver todas sus dudas, si Sagitario confía en sí mismo conseguirá todo lo que desea.
  • Capricornio
    En el trabajo empezará dando explicaciones sobre una decisión que Capricornio se tomó la libertad de realizar, aunque no será del gusto de muchos, será conveniente que Capricornio no se enfrente directamente, en esta ocasión un poco de humildad funcionará mejor.
  • Acuario
    La conjunción de los astros potenciará las habilidades de Acuario para tratar algunos asuntos complicados del trabajo, por lo que tendrá mucha energía, decisión e incluso valentía para enfrentarse a ellos, por ello, Acuario tendrá éxito y podrá respirar tranquilo.
  • Piscis
    El temor por falta de dinero en el futuro cobrará fuerza, ya que un proyecto en el que Piscis está trabajando no da los frutos esperados para estas fechas, pero deberá tener paciencia, los astros auguran que el éxito de esta propuesta tardará y habrá valido pena es espera para Piscis.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído