Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 3 de octubre de 2023

Los planetas Urano y Neptuno son los únicos que continúan retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 3 de octubre de 2023

La Luna está en tránsito por el signo de Sagitario y se inicia el regreso de Plutón a su movimiento directo en Capricornio, o sea, termina su tránsito retrógrado.

Estamos en la vibración del siete, la del conocimiento, y los planetas Urano y Neptuno son los únicos que continúan retrógrados.

Procura actuar de forma organizada eliminando de tu casa todo lo que no sirve, papeles viejos, revistas que debes regalar a los demás, objetos que no usas, medicinas pasadas de fecha, alimentos vencidos en tu refrigerador.

Una buena limpieza te ayudará a tener mejor concentración en tu vida y marchar al ritmo directo del planetoide Plutón directo desde hoy.

  • Capricornio
    Hoy su vida personal se verá afectada por un suceso repentino. Para Capricornio, hoy trate de afrontarlo con calma y que afecte lo menos posible a su carrera profesional.
  • Leo
    Aproveche el sex appeal del que goza esta semana para seducir a quien desees. Para Leo, hoy en el trabajo, sufrirás una traición de un compañero: estate atento.
  • Sagitario
    No es un buen período para tu signo. Para Sagitario, hoy no invierta dinero, mantenga la estabilidad entre sus amistades y no desgaste su relación con su pareja.
  • Escorpio
    Una buena noticia está por llegar en su ámbito laboral. Para Escorpio, hoy no deje de esforzarse en sus objetivos y escuche atentamente las indicaciones de su jefe.
  • Géminis
    Su relación no pasa por el mejor momento. Para Géminis, hoy hay que tener detalles. Es importante no dejarse llevar por la rutina. Tampoco con los amigos. Haga esa llamada que tiene pendiente.
  • Libra
    Va a atravesar una racha positiva en su vida. Para Libra, hoy disfrútela y aprecie todo aquello que le aportan las personas que le rodean.
  • Tauro
    Los errores del pasado pueden pasarle factura. Para Tauro, hoy a pesar de ello, sus relaciones personales no se verán afectadas, pero las laborales pueden pender de un hilo.
  • Acuario
    Es el momento ideal para ampliar su grupo de amigos. Para Acuario, hoy los astros favorecerán su mejora en el ámbito laboral, lo cual producirá un cambio en su estado de ánimo
  • Cáncer
    Tómese un tiempo para pensar y reflexionar antes de llevar a cabo algún proyecto nuevo. Para Cáncer, hoy debe analizar bien la situación y valorar las posibles consecuencias antes de tomar una decisión.
  • Virgo
    Aunque últimamente las cosas no le hayan ido del todo bien, los astros están de su lado, es el momento de abrir su mente y dejarse llevar. Para Virgo, hoy deje que las cosas fluyan.
  • Piscis
    Deje de pensar tanto en el futuro y céntrese más en su presente. Para Piscis, hoy disfrute los buenos momentos, sin olvidarse de su trabajo y sus responsabilidades, pero déjese llevar un poco más.
  • Aries
    Hoy no va a ser el mejor de sus días. Para Aries, hoy aunque la jornada se le hará eterna, mantenga la templanza e intente no perder los nervios. El día pasará y mañana todo irá mejor.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído