SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este sábado 5 de octubre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este sábado 5 de octubre de 2019

Este sábado 5 de octubre de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio en la fase creciente.

Estamos en la vibración del nueve y los planetas Urano y Neptuno son ahora los únicos que continúan retrógrados.

Hay ciertas cuestiones que no pueden esperar, pero otras, que es mejor posponerlas para no cometer errores de apreciación ni apresurarte a emitir juicios que luego te causarían problemas en el futuro cercano.

Eres tú, con tu fuerza de voluntad y la imaginación y creatividad que quien podrá sacar hacia adelante los asuntos que hasta ahora tenías pendientes.

  • Aries
    Esa preocupación que Aries tenía por su futuro profesional, comenzará a desaparecer en estos primeros días de octubre, con ello, surgirán grandes propuestas que Aries deberá aprovechar para emprender retos que, les abran paso a nuevos terrenos en el trabajo.
  •  Tauro
    Será hoy una jornada muy intensa en el trabajo, si Tauro tiene la agenda bien organizada, le dará ventaja para exponer nuevas propuestas que abran a Tauro camino hacia nuevos terrenos profesionales que le permitan expandir sus conocimientos y experiencia laboral.
  • Géminis
    Llegarán algunos asuntos que Géminis deberá solucionar con urgencia estos primeros días de octubre, en especial si tiene proyectos o propiedades fuera de su ciudad, si Géminis actúa con habilidad solucionará esta situación y podrá emprender nuevos retos que le den el prestigio que busca en el trabajo.
  • Cáncer
    Habrá mucha tensión en el trabajo, este estrés podría provocar algunas discusiones que afectarán a Cáncer en la medida en que se valore a sí mismo, ya que siempre habrá alguien que no esté de acuerdo con sus decisiones, aunque no estaría mal que a veces Cáncer pida alguna opinión.
  • Leo
    Será un periodo en el que habrá una oportunidad para Leo de encontrar una mejora laboral o un proyecto que le dará buenas ganancias extras para pagar algunas deudas, esta situación hará que Leo tenga que enfrentarse ante un problema con un compañero de trabajo, deberá ser práctico para evitar un mayor conflicto.
  • Virgo
    Sucederán cosas extraordinarias en el entorno laboral, es muy posible que se le presente una gran oportunidad que le permitirá a Virgo desarrollarse profesionalmente en un campo nuevo que le será muy interesante, su practicidad le ayudará a tomar hoy la mejor decisión.
  • Libra
    Los matices de las conversaciones en el trabajo serán muy importantes para Libra si quiere hacer un cambio en su carrera, deberá estar abierto a nuevas propuestas, será el camino que Libra necesita para emprender este año un reto significativo a nivel profesional.
  • Escorpio
    Será un momento de crecimiento en su carrera, se acercan nuevas oportunidades laborales para Escorpio, será un momento productivo y con buenas expectativas para emprender hacia nuevos horizontes, si Escorpio es decisivo dará un salto significativo en su trabajo este año.
  • Sagitario
    El cambio en el lugar del trabajo impulsará a Sagitario emprender hacia nuevos terrenos en los cuales descubrirá ciertas cualidades que le permitirán potenciar su creatividad, será un momento productivo para que Sagitario amplíe expectativas profesionales.
  • Capricornio
    Será conveniente que en el trabajo Capricornio guarde hoy algunas estrategias que no deberá usar todavía hasta que vea que el entorno se enturbia, Capricornio sabrá cuándo y cómo usarlas en su propio beneficio en caso de ser necesario, pero deberá tener seguridad y ser firme para que tenga buena proyección.
  • Acuario
    Será hoy una jornada tranquila en el trabajo por lo que Acuario deberá aprovechar para relajarse un poco y dejar ese impulso de estar haciendo una cosa detrás de otras, que solo llegar a agobiarle, lo más conveniente será que Acuario no planifique lo que queda de semana, esto le hará sentir muy bien.
  • Piscis
    Será un momento en el que todo fluirá positivamente, especialmente en el terreno laboral, Piscis estará motivado para seguir trabajando con muchas más expectativas profesionales para cerrar el año con éxito, tanto en el trabajo como el dinero, habrá muchas oportunidades que Piscis podría aprovechar.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído