SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este 6 de octubre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este 6 de octubre de 2019

Este domingo 6 de octubre de 2019, la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio moviéndose hacia Acuario.

Estamos en la vibración del uno y los planetas Urano y Neptuno son ahora los únicos que continúan retrógrados.

Evita los comentarios sensibles o embarazosos, tanto de temas religiosos como políticos, con compañeros de trabajo murmuradores que podrían enredarte en algún chisme que afectaría tu vida laboral y posición actual.

La energía cósmica que te envuelve atrae a ti el dinero en estos momentos, y a partir de esta etapa que se está abriendo vas a contar con más recursos que antes.

  • Aries
    Un pequeño conflicto laboral relacionado con un proyecto alterará su agenda, lo importante será que Aries no pierda los nervios para actuar con confianza y desenredar aquello que lo mantiene estancado, así Aries podrá disfrutar del proceso.
  • Tauro
    Día lleno de sorpresas en el trabajo, algunas más positivas que otras, pero será importante que Tauro no pierda detalle para evitar algún desacierto que provoque un desajuste considerable en los planes profesionales de Tauro.
  • Géminis
    Géminis deberá controlar el tono de sus palabras y mostrarse más tolerante con las opiniones ajenas, en especial en el trabajo, ya que hoy ciertas frases podrían provocar cambios en su estado anímico, lo ideal será centrarse en lo que es más importante para Géminis en estos momentos, el dinero que genere su proyecto.
  • Cáncer
    Un problema laboral de gran importancia para Cáncer estará a punto de solucionarse en las primeras semanas de octubre, aunque Cáncer no pueda hacer nada de momento será una dura prueba que logrará superar con gran satisfacción.
  • Leo
    Aunque el dinero podría ser un problema para Leo, deberá ser fiel a sus principios profesionales, encontrará gente que querrá disuadir a Leo de este camino, deberá ser firme con su idea.
  • Virgo
    Será mejor que Virgo se piense dos veces una gran oportunidad profesional que estará a punto de rechazar cuando reciba nuevas e interesantes propuestas de trabajo que aumentará los ingresos de Virgo considerablemente.
  • Libra
    En el trabajo Libra necesitará del apoyo de gente de confianza en estos momentos tan delicados, habrá muchos cambios que podrían afectarle directamente, por lo que será crucial que Libra se mueva estratégicamente para tener éxito en sus objetivos.
  • Escorpio
    Podría enfrentarse hoy a algunos problemas en el trabajo, por lo que Escorpio deberá tener la cabeza despejada para poder resolverlo con éxito, ya que la solución de este contratiempo le exigirá a Escorpio calma y autocontrol, así que no tendrá por qué sobrepasarse consigo mismo y mucho menos con los demás.
  • Sagitario
    Tendrá una prueba que le ayudará a Sagitario acercarse más al éxito, si sigue con lo que está haciendo, sin renunciar a sus sueños o sin dejarse llevar por las dudas, los astros vaticinan que, a nivel profesional, será un momento intenso pero satisfactorio para Sagitario.
  • Capricornio
    Quizá reciba, en las próximas semanas de octubre, una llamada importante que le dará un giro a la vida profesional de Capricornio, deberá estar preparado para grandes cambios ya que le propondrán a Capricornio un proyecto que le hará recuperar la ilusión en su trabajo.
  • Acuario
    Un acontecimiento imprevisto obligará hoy a Acuario cambiar los planes que tenía en el trabajo, por lo que deberá estar receptivo y evitar los prejuicios para poder solucionar con un Plan B esta situación que Acuario aceptará de forma positiva sin cambios de humor.
  • Piscis
    Quizá se presenten hoy algunos problemas relacionados con las nuevas tecnologías, esto podría atrasar las tareas que Piscis iba a realizar en el trabajo, no por ello deberá desesperarse, lo ideal será que Piscis actúe con destreza para buscar la mejor solución, deberá contactar a un amigo que sabe de estos temas.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído