Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 20 mayo de 2023

Los planetas Urano y Neptuno son ahora los únicos que continúan retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 20 mayo de 2023

La Luna está en tránsito por el signo de Acuario.

Estamos en la vibración del tres y los planetas Urano y Neptuno son ahora los únicos que continúan retrógrados.

Tu presencia se envuelve con un tono amable y te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo.

No descuides tu imagen pública y vístete para una ocasión importante.

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un auto.

Pronto habrá mejores ofertas y podrás sacarle más ventajas. No arribes a conclusiones prematuras porque estarías arriesgando tu dinero.

Estarás explorando la posibilidad de poner a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero poca experiencia.

  • Aries
    Se potenciará la doble personalidad de Aries por lo que no sabrá ni lo que quiere, esto hará que esté poco dialogante en el trabajo, será ideal que por lo menos hoy Aries se quede en casa para evitar alguna discusión que pudiera afectar a nivel profesional.
  • Tauro
    El movimiento de los astros generará para Tauro un periodo complicado en el trabajo, lleno de conflictos y malentendidos que pondrá a Tauro en ciertas responsabilidades que deberá poner fin antes de perder el norte con sus objetivos laborales de este año.
  • Géminis
    Las relaciones con los demás, en especial en el trabajo, fluirán con armonía, esto permitirá que Géminis entable lazos profesionales importantes que le abrirán nuevas oportunidades en el mundo laboral.
  • Cáncer
    Quizá alguien trate de contactar con Cáncer sobre un asunto importante para el trabajo, será una propuesta que será de su interés, por lo que Cáncer deberá estar atento a cualquier medio de contacto para aprovechar esta oportunidad profesional.
  • Leo
    Aunque Leo conseguirá sus metas profesionales antes de acabar el año, deberá buscar ciertas oportunidades que no aparecerán por sí solas, aunque con la influencia de los astros le favorecerá, Leo tendrá que asumir ciertos retos para encaminarse hacia esa estabilidad de trabajo y dinero que busca.
  • Virgo
    En el trabajo Virgo tendrá mucha suerte, por lo que saldrá bien librado de un asunto que ya procedía a ser una situación un tanto incómoda en el entorno laboral, después de esto Virgo será capaz de enfrentarse a cualquier obstáculo profesional con mucha seguridad.
  • Libra
    En el trabajo Libra deberá ser fuerte para defender su criterio y hacer valer su opinión, aunque no le gustan los conflictos con algunos compañeros Libra deberá mostrar algo más de carácter, de lo contrario tendrá problemas que solo le afectarán con frustración e impotencia.
  • Escorpio
    Con la posición de los astros dándole cierta estabilidad, favorecerá a Escorpio en temas de trabajo, por ello, si hace hoy un balance laboral, podrá tomar decisiones importantes para que Escorpio emprenda con éxito una nueva etapa en su carrera.
  • Sagitario
    Será un periodo con muchas oportunidades para que Sagitario emprenda una nueva etapa en el trabajo, aunque habrá posibilidades de no alcanzar ciertos objetivos valiosos ni sentirse realizado a nivel profesional, Sagitario no deberá perder la motivación en su carrera que se avecinan un éxito inminente, incluso económico.
  • Capricornio
    Los desafíos a los que Capricornio se pueda enfrentar en el trabajo no deberán agobiarle porque formarán parte del proceso de aprendizaje que ayudarán a los nacidos bajo este signo del Zodiaco a crecer y madurar profesionalmente.
  • Acuario
    Será un periodo de oportunidades, por ello, será el momento adecuado para que Acuario tome una decisión importante en relación a algo que le afectará a nivel profesional, no será fácil, pero si lo correcto, aunque al principio Acuario no vea los resultados deseados, su situación en el trabajo y dinero se irán enderezando.
  • Piscis
    Habrá un proyecto del trabajo que necesitará de cierto dinero que Piscis deberá invertir si quiere ampliar sus horizontes profesionales, será un riesgo que Piscis deberá tomar para asumir un reto con mayor ambición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído