Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 10 de octubre de 2023

Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 10 de octubre de 2023

La Luna está en Piscis en la vibración del cinco.

Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Tu salud se fortalece con el tránsito planetario actual, y si padeces de problemas asociados con las vías digestivas podrás mejorar considerablemente.

Atiende cierta proposición que te está llegando aunque ahora tengas un empleo estable.

Verás cómo podrás sacarle jugo a la misma y aumentar tus ingresos con una ocupación extra.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, un contratiempo inesperado puede confundirte e inclusive hacerte perder dinero.

Evita incomodarte y saldrás mejor con la cabeza más serena. Lo que ahora tienes es lo que debes aprovechar y no hacer nada que pueda complicar tu vida económica.

Recibirás muy gratas noticias asociadas con un asunto pendiente, este día de situaciones imprevisibles.

Hay indicios de un arreglo legal o laboral que está a punto de ocurrir.

No te impacientes, toma cada cosa como se vaya presentando y te darás cuenta que las complicaciones son más bien tormentas en vasos de agua.

  • Aries
    Será un periodo muy ajetreado en el trabajo, pero esto además de crear hoy un entorno tenso, hará sentir a Aries muy satisfecho con el esfuerzo y dedicación que darán la recompensa profesional y económica que Aries busca.
  • Tauro
    Tauro ha creado una idea nueva que deberá exponer sin miedo hoy en el trabajo, será importante que tenga confianza en sí mismo y en sus acciones ya que estas cualidades serán valoradas al tener Tauro la iniciativa y ganas de querer prosperar profesionalmente.
  • Géminis
    Ese proyecto que tanto preocupa a Géminis, empezará a encaminarse hacia el éxito, por lo que podrá estar tranquilo, pero sin perder detalle, será el momento para enfocarse en otras propuestas que le darán a Géminis un crecimiento laboral importante para este año.
  • Cáncer
    Será hoy una jornada en la que Cáncer se enfocará en asuntos pendientes del trabajo, porque las próximas semanas serán intensas de nuevas propuestas que permitirán a Cáncer descubrir nuevos horizontes y campos profesionales que empezarán a generarle interés.
  • Leo
    En el trabajo será conveniente que Leo se centre hoy en sus obligaciones para no caer en la tentación de criticar a personas que ni conoce, porque esto podría llevar a que los demás opinen de la forma de actuar de Leo o tendrá que colaborar a largo plazo con esas personas, el respeto será lo más ideal.
  • Virgo
    El ambiente en el trabajo será un caos, ya que un compañero se podría aprovechar de la debilidad emocional por la que atraviesa Virgo y ponerle trabas, será ideal que defienda su espacio e ideas y saque el carácter que tanto identifica a Virgo si fuese necesario.
  • Libra
    Libra estará concluyendo un asunto del trabajo que le tenía preocupado, será momento de enfocarse en nuevos retos profesionales que le abrirán hacia terrenos en los cuales, Libra además de adquirir experiencia, descubrirá nuevas cualidades.
  • Escorpio
    Últimamente Escorpio se mostrará algo descentrado en el trabajo, aunque su actual ocupación no le llena profesionalmente por el momento es lo que tiene, por lo que Escorpio deberá mostrar una actitud positiva, si se implica más en los proyectos que surjan y aporta ideas podría descubrir un mundo que empezará a atraerle.
  • Sagitario
    Quizá la solución a un problema en el trabajo es más fácil de lo que parece, por ello, Sagitario deberá estar atento a su entorno, antes de tomar alguna decisión, si sigue obcecado, podría resultar más complicado, será importante que Sagitario tenga muy claro sus objetivos.
  • Capricornio
    Serán tanto el deseo de triunfar, de ganar dinero y gozar de prestigio de Capricornio que antes deberá marcarse ciertas prioridades vitales para no caer en proyecto dudosos que le perjudique a Capricornio profesionalmente, lo ideal será esperar ya que las cosas marcharán muy bien en el trabajo.
  • Acuario
    Será un período en el que Acuario no podrá perder detalle del trabajo con un proyecto que no termina de funcionar, esta tensión podría mantener hoy bloqueada la creatividad de Acuario, aunque no tendrá de que preocuparse será necesario buscar otras alternativas para seguir con sus obligaciones.
  • Piscis
    Quizá se vea envuelto hoy en una situación de los más inverosímil en el trabajo y ni Piscis sepa cómo ha llegado a este contexto, pero será conveniente que trate de mediar o dejar que las cosas vuelvan a su ritmo, para que Piscis pueda centrarse nuevos proyectos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído