REALEZA

Así es el ‘método refreshing’ de la reina Letizia que triunfa entre las mujeres españolas

¿Es "capaz de transformar patitos feos en cisnes"?

Así es el 'método refreshing' de la reina Letizia que triunfa entre las mujeres españolas

Es innegable que doña Letizia está cada día más bella y radiante, del mismo modo que también lo es que todo esto no se debe a la ‘obra y gracia’ de algún dios, sino a la técnica del ‘refreshing’.

Las intervenciones estéticas a las que se ha sometido la reina en los últimos años son ‘vox populi’; tanto es así, que es el ejemplo de miles de mujeres españolas cuyo deseo es lucir igual de espléndidas que la esposa del jefe de Estado.

A sus 47 años, es el modelo a seguir por quienes persiguen algo así como ‘la fórmula de la eterna juventud’, si es que se le puede llamar así a los tratamientos y cuidados constantes a los que se somete periódicamente.

En Yo Dona se refieren a ella como alguien «capaz de transformar patitos feos en cisnes (o casi)» y llegan a compararla con Maribel Yébenes, Massumeh y Carmen Navarro:

«A la primera le estaré eternamente agradecido por haberme hecho perder siete kilos cuando más lo necesitaba. La segunda saltó a la fama por sus carísimas cremas a base de caviar iraní aunque fabricadas en España. Los clientes de la tercera la adoran y durante un tiempo se rumoreó que rejuvenecía a la plana mayor del PP de la era Aznar/Botella, además de muchas estrellas del ‘showbiz'».

El ‘método refreshing’ de Letizia aflora cada vez que su imagen evoluciona de forma inversa a la lógica temporal, algo así como lo que le ocurría a Benjamin Button.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído