Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 3 de septiembre de 2023

Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados

Horóscopo, Zodiaco

La Luna está en Piscis moviéndose hacia Aries en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia.

Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Debido a la influencia lunar que estás recibiendo este fin de semana tiendes a actuar de una forma algo precipitada.

Recibirás cierta entrada adicional que te vendrá muy bien puesto que te ayudará a recuperar una inversión o salir airosamente de cierto compromiso económico.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, hay buenos efluvios en tu elemento que atraen a tu lado la fortuna y la prosperidad.

Se presentarán nuevos alicientes y motivaciones dentro de tu realidad actual y encuentros con quienes te alegrarán el día.

El movimiento de la Luna unido al de Marte y energizará tu campo sentimental.

Estarás frente a una persona que te inspirará mucho.

Sin embargo, el tono que hoy prevalece en tu elemento es inquisitivo y si actúas siguiendo esa influencia podrías estar volviéndote en alguien insoportable en tu relación preguntando demasiado a tu pareja amorosa sobre cosas que no te incumben y convirtiendo una charla amistosa en un desagradable interrogatorio.

  • Aries
    Será necesario que, si hoy tiene que dar una mala noticia en el trabajo Aries tenga tacto a la hora de notificarla, será conveniente ir preparando a la otra persona para que no caiga de sorpresa, sobre todo si Aries tiene que prescindir de su colaboración en este proyecto.
  • Tauro
    La mejor consejera de hoy para Tauro en el trabajo, será la tranquilidad y la determinación, esto le impulsará a buscar nuevas alternativas que permitan a Tauro mejorar en su carrera y economía.
  • Géminis
    Una noticia negativa relacionada con el trabajo podría hacer que hoy Géminis pierda los papeles, será conveniente que esto no le distraiga de sus objetivos profesionales que todavía necesitarán un último esfuerzo de Géminis.
  • Cáncer
    Alguien podría proponerle a Cáncer un negocio relacionado con las nuevas tecnologías aunque sea una propuesta muy tentadora será conveniente que Cáncer sea cauteloso hasta que vea resultados positivos si decide embarcarse en este reto.
  • Leo
    Será conveniente que Leo empiece a ser más desconfiado en el trabajo, ya que ciertos compañeros podrían aprovecharse de sus ambiciones, esto podría propiciar que Leo caiga en tentaciones que le lleven a ciertas pérdidas de dinero.
  • Virgo
    Podría surgir una oportunidad laboral que implicaría un viaje que cambiará la situación profesional de Virgo, será un reto en el cual tendrá que asumir mayores responsabilidades, por lo que será importante que Virgo analice si está en condiciones de adquirir este compromiso, será mejor de lo que piensa.
  • Libra
    Será importante que Libra ponga atención en su entorno laboral, ya que habrá gente que pueda ayudar con algunas ideas emprendedoras que Libra tiene planificadas para este año.
  • Escorpio
    Tus decisiones son tuyas y no debes ceder ante la petición de una persona cercana por muy desinteresada que sea y por mucho que la quieras. Explica cuál es tu punto de vista y pide respeto con tus deseos. Eso es lo que más te interesa hacer ahora.
  • Sagitario
    Aunque la situación laboral de Sagitario será buena en, será conveniente que aproveche algún espacio en el trabajo para exponer sus ideas con propuestas innovadoras que serán bien recibidas y podrían causar un efecto positivo en el desarrollo profesional de Sagitario para este año.
  • Capricornio
    Todas las actividades que Capricornio haga en el trabajo resultarán muy productivas y gratificantes, este tipo de actividades le permitirán abrirse muchas oportunidades profesionales, en cuanto a las finanzas, será conveniente que Capricornio controle sus gastos, aunque no tendrá problemas de dinero deberá usar la imaginación para ahorrar y realizar ese viaje que tanto anhela.
  • Acuario
    Aunque Acuario tiene varios proyectos en mente, no será el más adecuado para emprender en ellos, pero esto no significa que Acuario deba dejar de lado esas ambiciones económicas que le abran paso este año.
  • Piscis
    Piscis querrá abarcar muchos compromisos en el trabajo, quizá por una ambición material algo excesiva, que deberá cuidar antes de perder más de lo que Piscis puede ganar este año.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído