El veganismo ha dejado de ser una opción para convertirse en un imprescindible en los restaurantes

1 de noviembre, Día Mundial del Veganismo. La apuesta verde de Benares

1 de noviembre, Día Mundial del Veganismo. La apuesta verde de Benares

El Veganismo, un tipo de dieta que ha dejado de ser una opción para convertirse en un must en muchos restaurantes – para complacer a todos sus comensales – celebra el próximo día 1 de noviembre su Día Mundial

Benares, el restaurante de alta cocina india en Madrid, ha añadido opciones veganas a su carta vegetariana que ya ofrecía, ampliando de esta forma sus propuesta para el cliente vegano.

En la nueva ‘Carta Vegetariana y Vegana’ de Benares, los platos marcados con una (V) en color verde están disponibles en opción vegana, y es necesario avisar al personal si quiere esta opción. Así, en el capítulo de Entrantes, Principales, Panes, Arroz y Acompañamientos, todas las propuestas, sin excepción, están disponibles en versión vegana.

Tan sólo en el Menú Degustación de su carta veggie, algún acompañamiento, el sorbete, el postre  y los petit fours carecen de opción vegana. El resto de los cinco platos principales del menú pueden degustarlos perfectamente los adeptos a la dieta vegana.

Ubicado en pleno Barrio de Chamberí, Benares aúna en su carta los elementos más tradicionales y esenciales de la gastronomía india, junto con técnicas actuales, para crear una gastronomía que le desmarca y le sitúa a la cabeza de la oferta india de la capital, a un precio al alcance de todos. Se trata de una cocina basada en el producto local de temporada, aunque cada plato tiene un fuerte componente de cocina india tradicional.

En definitiva, Benares actualiza el recetario del país del Ganges y le da un toque personal y contemporáneo.

Benares
Calle Zurbano, 5
Teléfono: 91 319 87 16
www.benaresmadrid.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído