Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 26 de enero de 2024

Azar y necesidad

Horóscopo: salud, dinero y amor este 26 de enero de 2024

Nos encontramos en la vibración del ocho, la de los bienes materiales.

Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.

La energía dinámica del plenilunio envuelve a todos los signos y elementos con el tono refrescante del romance, el amor apasionado y el aumento de la empatía, o sea, la capacidad de ponernos en el lugar de los demás.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario y tuviste problemas con una pareja o una persona que te interesaba en días pasados, ahora estás en un ciclo estupendo para rehacer tu vida amorosa y lograr resultados formidables pues el plenilunio está ocurriendo precisamente en tu elemento, fuego.

No temas dar el primer paso, si dejas que el orgullo herido te impida acercarte a quien te interesa podrías dejar escapar oportunidades excelentes.

La buena salud se conserva cuando evacuamos diariamente.

Si estás teniendo problemas de constipación -o sea, estreñimiento– trata de ingerir una mayor cantidad de fibras naturales beber abundante agua y hacer ejercicios.

  • Aries
    Aries se estará acercando a un objetivo ambicioso de trabajo, debido al esfuerzo y dedicación que Aries ha puesto pero, sobre todo, porque confía en sus habilidades.
  • Tauro
    Surgirán ciertas situaciones con alguien del trabajo, que mantendrá a Tauro algo agobiado y poco concentrado en sus obligaciones, aunque podrían llegar refuerzos con buenas ideas, Tauro deberá tener muy claro sus objetivos para progresar de manera positiva.
  • Géminis
    Géminis habrá comenzado un nuevo proyecto en el trabajo que será bastante eficaz, aunque Géminis aun no vea muy claro ciertas actividades, no deberá mantener una actitud negativa y dejar que las ideas fluyan, esto permitirá a Géminis ampliar su perspectiva para seguir en este proceso más motivado.
  • Cáncer
    Alguien de confianza le hablará hoy a Cáncer de un trabajo que le vendrá bien para equilibrar sus finanzas, ya que ha gastado más dinero del planeado, será un reto en el cual no le faltará tenacidad a Cáncer, esa firmeza en sus principios será muy valiosos y le podría abrir más oportunidades profesionales.
  • Leo
    En el trabajo será momento de decir lo que piensa ya que los argumentos de Leo serán muy contundentes con cierto proyecto, esta actitud hará cambiar la visión de su imagen positivamente, después de esto la situación laboral de Leo cambiará para mejor.
  • Virgo
    Ganarse el respeto de los demás en el trabajo puede ser complicado, pero la mejor manera que tendrá Virgo para conseguirlo con este nuevo proyecto que iniciará será mantenerse en su lugar, ser firme, pero a la vez suave y no dejar que se traspasen los límites.
  • Libra
    Alguien le propondrá a Libra un negocio en el cual podría invertir una suma de dinero considerable, por ello, deberá ser cauteloso con los detalles y leer la letra pequeña, ya que Libra podría tener ciertas perdidas, y fraudes.
  • Escorpio
    Aunque resultará difícil para Escorpio, será imprescindible que hoy hable seriamente con una persona de su trabajo que últimamente no está dando lo mejor de sí mismo, y retrasa los planes laborales de Escorpio para este segundo periodo del año.
  • Sagitario
    El prestigio laboral de Sagitario le impulsará hacia una nueva etapa en el trabajo, en la cual, el esfuerzo y dedicación serán la clave para que Sagitario emprender retos que favorezcan su crecimiento profesional.
  • Capricornio
    Capricornio volverá a retomar asuntos profesionales que había dejado a un lado por asuntos personales, pero surgirán oportunidades muy atrayentes, en esta ocasión Capricornio tendrá que hacer uso de los contactos que serán importantes, por lo que sin miedo será el momento para tocar algunas puertas.
  • Acuario
    Será un momento en el cual, Acuario deberá improvisar y actuar con destreza si quiere poner en marcha algunas ideas, para ello, será importante mantener un plan de trabajo bien organizado que permita a Acuario dar pasos con mayor determinación.
  • Piscis
    Las palabras de Piscis serán escuchadas con mucho detalle, por lo que será conveniente ser cauteloso y tratar de pasar desapercibido en el trabajo, quizá frenar sus ambiciones para enfocarse un poco más en la familia o en sí mismo, esto le ayudará a Piscis reflexionar sobre su futuro profesional y encaminarse hacia donde desea ir.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído