SALUD, DINERO Y AMOR

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 14 de octubre de 2019

Horóscopo: lo que te deparan los signos del Zodíaco este lunes 14 de octubre de 2019

Este lunes 14 de octubre de 2019, la Luna está en Tauro en la vibración del nueve, la que indica el final de un ciclo.

Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Disfruta lo que ahora tienes y no sigas posponiendo tus planes de vivir porque la vida transcurre hoy y estar constantemente pensando en el futuro crea ansiedad.

Hay ciertas cosas que requieren tiempo, por supuesto, pero otras que deben ser resueltas a la mayor brevedad posible y eso es lo que hoy lunes debes hacer, independientemente de cuál sea tu signo zodiacal.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, no vayas a romper una relación debido a un chisme, rumor o falsa impresión porque luego lo lamentarías, las decisiones emocionales siempre son lamentables.

Este ciclo del último trimestre del año podría llamarse el tiempo de los encuentros inesperados, particularmente para quienes están solteros y en busca de una relación estable.

Se avecina un período de vitalidad amorosa y vida íntima intensa, así que aprovéchalo al máximo.

  • Aries
    Aries estará en una etapa laboral, en la cual, deberá canalizar bien sus habilidades, para mostrarlas en el trabajo sin temor a lo que piensen, si Aries tiene confianza denostarán con hechos que sabe lo que hace, esta actitud le hará superar varios obstáculos que le abrirán oportunidades profesionales.
  • Tauro
    Será hoy una jornada en la que Tauro no soportará bien la presión y menos que alguien le meta prisa para hacer algo, esto hará que su mal humor estalle, especialmente si tiene que trabajar, por ello hoy Tauro deberá enfocarse en lo que realmente será importante sacar adelante.
  • Géminis
    Es momento de centrarse en lo profesional ya que será una periodo del año muy decisivo para Géminis y por más que haya dificultades sabrá afrontarlas con cierta habilidad, sin que todo sea perfecto, Géminis deberá relajar su nivel de exigencia consigo mismo y los demás en el trabajo.
  • Cáncer
    A pesar que todo va para mejor, será conveniente que Cáncer no se deje llevar por sus impulsos en un momento crucial de su vida laboral, que implica nuevos retos y horizontes, habrá muchas ventajas incluso de dinero, pero Cáncer tendrá que tomar una decisión y cuanto más calmado más acertada será.
  • Leo
    Se acerca una nueva etapa a nivel profesional para Leo en la que será fundamental que sepa elegir un equipo de trabajo de confianza, sobre todo si la idea es suya, porque es posible que alguien quiera sumarse al su éxito, y esto traerá problemas a Leo, será conveniente que todo quede por escrito.
  • Virgo
    Estará algo disperso, descentrado y con nerviosismo por lo que no será ideal que Virgo trate de resolver un asunto enrevesado, será conveniente que en el trabajo siga con la rutina y evitar cualquier tema en el que Virgo deba dar explicaciones.
  • Libra
    Si Libra ordena hoy algunas ideas y da prioridades a ciertos asuntos de trabajo, será el paso que necesita para adentrarse en nuevos terrenos que le darán a Libra el prestigio profesional y la estabilidad económica que busca este año.
  • Escorpio
    Escorpio iniciará un nuevo proyecto en el que irá un poco más allá especialmente porque la alineación de los astros le hará sentir intelectualmente inspirado y con mucha claridad mental, esto le permitirá valorar la importancia de no ir demasiado deprisa en un asunto de dinero, si Escorpio la voz de la experiencia podrá planificar mejor para que todo fluya de manera correcta.
  • Sagitario
    Es posible que hoy Sagitario tenga que meditar alguna propuesta importante para su futuro profesional, aunque deberá hacer algunos cambios, en todos los ámbitos, será un reto que Sagitario enfrentará para apaciguar ciertas inquietudes de trabajo.
  • Capricornio
    Habrá muchas posibilidades para que Capricornio amplíe sus horizontes profesionales, por ello, rechazar un trabajo no será lo más conveniente para Capricornio, lo necesita y puede ser el trampolín para un futuro laboral muy prometedor.
  • Acuario
    Habrá ciertos asuntos legales que Acuario deberá solucionar antes de emprender hacia nuevos terrenos, aunque podría enfrentarse a ciertos retos complicados, la perseverancia de Acuario le hará tomar algunas decisiones con determinación para el trabajo.
  • Piscis
    Colaborar más en el trabajo será lo más conveniente si Piscis quiere un ascenso en su trabajo o mejoras económicas, esto le dará buenos rendimientos profesionales para que Piscis ambicione con mayores expectativas laborales.
Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído